no ha durado ni dos años

El negocio de zapatos de las mujeres de Messi y Luis Suárez echa el cierre

Las mujeres de Messi y Luis Suárez abrieron una tienda de zapatos, de la marca argentina 'Sarkany', en mayo de 2017 y el 31 de marzo echa el cierre

Foto: Messi y Luis Suárez con sus mujeres en la inauguración de la tienda de zapatos
Messi y Luis Suárez con sus mujeres en la inauguración de la tienda de zapatos

El negocio de zapatos de las mujeres de Messi –Antonella Rocuzzo– y Luis Suárez –Sofía Balbi– ha durado un año y diez meses. No ha llegado ni a los dos años. La tienda que inauguraron en la avenida de la Diagonal de Barcelona echa el cierre este 31 de marzo. Un local de más de 400 metros en el que las esposas de las dos estrellas del equipo blaugrana habían puesto sus sueños de emprendedoras. La pasión por los zapatos y su relación con el diseñador y fundador de la marca –Ricky Sarkany– les llevó a inaugurar la primera tienda de zapatos de la marca argentina en Europa.

La inauguración –el 17 de mayo de 2017– fue todo un acontecimiento en la ciudad Condal, en un día en el que asistieron todos los jugadores de la plantilla culé y diferentes personalidades. Las mujeres de Messi y Luis Suárez eran las grandes protagonistas en un día en los que los maridos pretendieron posar en un segundo plano. Roccbal109 es el nombre de la sociedad que se registró y unía las primeras sílabas de las esposas del argentino y uruguayo y los dorsales de Messi y Suárez.

En el primer año las pérdidas superan la cifra de los 19.000 euros. No se puede hablar de una cantidad que no puedan asumir ninguna de las dos familias, pero el verdadero motivo del cierre de la tienda se debe a que tanto Antonella como Sofía se han cansado y quieren estar más pendientes de sus hijos y de la familia. En la tienda ya se ha colgado el cartel de liquidación y el cierre este 31 de marzo. La marca Sarkany tenía muchas esperanzas puestas en dos mujeres famosas y con influencia.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios