bale, en el punto de mira

El bofetón del agente de Bale a la afición del Real Madrid: "No son más que una desgracia"

Jonathan Barnett ha cargado contra la grada por sus pitos y contra los medios por el trato a su jugador, del que dice que es una estrella mundial y que habla un castellano razonable

Foto: Bale, en el partido contra el Barcelona. (EFE)
Bale, en el partido contra el Barcelona. (EFE)

Jonathan Barnett es el agente de Gareth Bale, pero va un poco más allá, es su protector y su portavoz. Y no se distingue por escoger las palabras más sutiles. Después de las muchas críticas al jugador y los pitos de la grada, ha ejercido de nuevo de guardaespaldas, en este caso para atacar a los aficionados del Real Madrid y a los medios de comunicación que suelen cubrir sus pasos. "No son más que una desgracia", ha aseverado al canal británico Sky Sports en una incendiaria entrevista.

"Esta generación de aficionados del Madrid estará hablando de los goles de Gareth durante años. Francamente, tienen que estar avergonzados de ellos mismos", continuaba el mánager del jugador galés, que además de ser criticado por su escasa producción —en todo caso, por debajo de su fama— también le es por su escasa adaptación al país, ya que en seis años ha sido incapaz de aprender el idioma, y su poca implicación con sus compañeros.

"Gareth merece el mayor de los respetos, la manera en la que le han tratado los aficionados es una desgracia. En los seis años que ha estado en España lo ha ganado todo, es uno de los mejores jugadores del mundo. Los fans tendrían que estar besándole los pies", enumera Barnett, que no ha hecho comentarios sobre la extrema fragilidad de su representado, un clásico en la enfermería blanca.

Ha ganado cuatro Champions, ha marcado 101 goles y costó 100 millones de euros, pero ahora se especula con su marcha. "A pesar de lo que dice la prensa en España, él es feliz, habla un español razonable y no hay problema entre él y el resto de jugadores. La gente que dice eso no sabe nada de él", remacha.

"No ha habido una sola conversación sobre la marcha de Gareth del Madrid. No se va a ningún sitio este verano, a pesar de lo que se dice, él está contento y quiere seguir, y el Real Madrid también le quiere", ha apostillado el agente, que tiene muy claro que al galés le coresponde un lugar en el club de Chamartín y que nadie en la casa opina lo contrario.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios