en el centro de la capital de españa

El negocio de Cristiano Ronaldo en Madrid con las clínicas capilares

El portugués invierte –con un capital del 50%– en una empresa portuguesa que busca en España un mercado con alta demanda de transplantes capilares

Foto: Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus. (Efe)
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus. (Efe)

Los negocios de Cristiano Ronaldo llegan a Madrid con la próxima apertura de una clínica de transplantes capilares. El portugués ha adquirido el 50% del capital de la sociedad Insparya Global Hair Medical Clinic S.L. con el objetivo de invertir 25 millones de euros en la expansión internacional. Una empresa portuguesa que busca en España un mercado con alta demanda de transplantes capilares. La clínica, según informa el medio portugués 'Expresso', estará ubicada en el centro de la capital de España, contará con 150 empleados y realizará 18 transplantes diarios.

España es el segundo país del mundo con mayor índice de calvicie después de Chequia según un estudio de la empresa. La idea de que el ex jugador del Real Madrid invertiera en este negocio surgió después de que su madre –María Dolores dos Santos– se sometiera a un transplante de cejas en una de las clínicas y varios compañeros del luso a injertos capilares. Cristiano comprobó y quedó satisfecho con la eficacia y los resultados de las clínicas. En Portugal tienen sede en Oporto, Lisboa y Vilamoura. El mercado internacional, una vez que Cristiano Ronaldo tiene el 50% de la sociedad y es uno de los máximos accionistas, se expandirá empezando por Madrid y el resto de Europa. Paulo Ramos –presidente ejecutivo de la empresa– confirmó la entrada en el accionariado de Cristiano Ronaldo.

El actual jugador de la Juventus regresó a Madrid la semana pasada para disputar el partido de ida de los octacos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid. No tuvo un buen recibimiento. Fue insultado por un sector de la grada con cánticos como 'Cristiano, violador' y 'Cristiano, moroso'. Su reacción fue la de mostrar la mano y decir, cuando abandonaba el estadio y delante de los periodistas, que él tiene cinco Champions y el Atlético de Madrid ninguna. Ua mala noche parta el portugués por la derrora y la dificultad para eliminar al equipo de Simeone y clasificarse para los cuartos de final. Cristiano Ronaldo se fue de España después de nueve años en el Real Madrid –donde es el máximo goleador de la historia del equipo– para iniciar un nuevo desafío en Italia. En España le quedarán vínculos empresariales con el negocio de las clínicas capilares.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios