el galés apuesta por el nuevo modelo

El coche eléctrico de Bale, el único del Real Madrid que 'respeta' el medio ambiente

Los jugadores y Solari ya tienen sus nuevos coches de la marca Audi –patrocinador del club– y el único que ha elegido el modelo eléctrico es Gareth Bale

Foto: Gareth Bale con el e-tron 55, el primer coche eléctrico de Audi
Gareth Bale con el e-tron 55, el primer coche eléctrico de Audi

Gareth Bale es el único jugador del Real Madrid que ha decidido cambiar el chip y apuntarse a la moda del uso del coche eléctrico. La plantilla y Solari ya tienen sus nuevos Audi –la marca alemana que patrocina al club desde 2003 y que entrega cada año un automóvil a los futbolistas y el entrenador–. De todos los modelos destaca uno: el Audi e-tron 55. El primer modelo en la historia de Audi cien por cien eléctrico. El galés no lo ha dudado. Elige para acudir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas un vehículo respetuoso con el medio ambiente. El resto de sus compañeros y Solari escogen otros de alta de gama.

El modelo e-tron del galés es un SUV potente, por encima de los 80.000 euros, con tracción quattro, que cuenta con dos motores eléctricos que impulsan el coche. Uno para cada eje y una batería recargable en menos de media hora. Tiene una autonomía de 417 kilómetros con una sola carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos. Con una velocidad máxima limitada a 200 km/h. Los motores eléctricos funcionan a modo de generador y convierten la energía cinética en eléctrica.

Solari con el Audi Q8 50 TDi. (fotos realmadrid)
Solari con el Audi Q8 50 TDi. (fotos realmadrid)

Vinicius como Solari

Un coche silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Es el vehículo que llevará Gareth Bale –‘el golfista’ como le llaman en el vestuario del Real Madrid–. Se le conoce como un tipo solitario, silencioso y que vive al margen de los planes que hacen sus compañeros de equipo. Es de los pocos que no acude a una cena. Lo dijo desde el primer día y no estuvo en la última. Tampoco asistieron Kroos y Keylor Navas. Bale es diferente. Se le sigue criticando porque apenas habla nuestro idioma después de casi seis años en España.

Mientras Bale es el único que ha dado el paso a un vehículo totalmente eléctrico, el resto de compañeros y Solari se han decantado principalmente por el Audi Q8 50 TDi quattro tiptronic. Con un precio por encima de los 85.000 euros. Vinicius –con sólo 18 años– tiene el mismo coche que el entrenador argentino. Aunque el joven brasileño tiene un ‘chófer’. Otro de los modelos más escogidos es el A8 50 TDi quattro tiptronic. Sergio Ramos, el capitán, es uno de los que luce este vehículo de casi 100.000 euros.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios