EL EQUIPO CATALÁN GANÓ 1-2 EN EL BERNABÉU

El tuit en el que Puigdemont saca pecho por la victoria del Girona en casa del Real Madrid

Carles Puigdemont, expresidente catalán, ha sacado pecho de la victoria del Girona (su equipo) en casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, por 1-2

Foto: El expresidente catalán Carles Puigdemont, reconocido aficionado del Girona. (EFE)
El expresidente catalán Carles Puigdemont, reconocido aficionado del Girona. (EFE)

La victoria del Girona contra el Real Madrid por 1-2 en el Santiago Bernabéu también ha dado juego en la cancha política. Nada más terminar el partido los independentistas se han acordado de Inés Arrimadas. En concreto ha sido Pep Riera Font –diputado de Junts per Catalunya– el que ha utilizado su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la líder de Ciudadanos en Catalunya. Pep Riera Font escribe un mensaje en el que se refiere al triunfo en el Bernabéu como “forasteros”.

El mensaje del diputado de Junts per Catalunya ha sido celebrado con otro tuit de Carles Puigdemont con un mensaje en el que escribe: “Gran Girona el día después de un gran Amer!”. El recorrido por las redes sociales ha sido enorme en el día después que Inés Arrimadas estuvo en Girona –la localidad de Puigdemont– y en la que fue increpada. Estuvo en el pueblo de Puigdemont –Amer– quitando lazos amarillos.

El cabreo de la delegación de Ciudadanos el sábado fue cuando se les increpó y llamó ‘forasteros’. La ironía y la mofa han aparecido en el bando de los independentistas con el triunfo del equipo de Eusebio contra el Real Madrid de Solari. Las reacciones al mensaje de Puigdemont son diversas y con la intención de echar el triunfo en la cara a la diputada de Ciudadanos. 'Que se enteren los merengues que aquí se juega muy bien al fútbol'. 'Visca Girona'. 'El Madrid devastado'. 'Sois unos cracks'. 'Orgullo Gironí'. 'Visca el Girona president'... Son algunos de los mensajes que inundan las redes para festejar la victoria del conjunto de Eusebio.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios