se apartó cuando el delegado quiso saludarle

El desplante de Isco a Chendo tras jugar solo unos minutos en el Real Madrid-Alavés

'El golazo', de Gol, emitió un vídeo en el que se ve a Isco haciendo un desplante a Chendo, delegado del Real Madrid, cuando se dirigía al vestuario tras el partido contra el Alavés

Foto: Isco fue suplente en el Real Madrid-Alavés y entró en el minuto 86. (EFE)
Isco fue suplente en el Real Madrid-Alavés y entró en el minuto 86. (EFE)

Isco sigue sin aceptar su condición de suplente. Lo malo ya no es que se le note en la cara, sino las reacciones que no puede contener y en las que demuestra su enfado. Cuando finalizó el partido contra el Alavés en el Bernabéu, tuvo un feo gesto con Miguel Porlán, 'Chendo', delegado del equipo y exjugador del Real Madrid.

Las imágenes las captaron las cámaras de Gol. Isco abandona el campo al final del encuentro y en su camino a los vestuario rechazó a Chendo cuando este intentó darle una palmada en el hombro. Una prueba más de que el malagueño no está nada cómodo y no le importa no ocultarlo.

La situación de Isco es cada día más delicada. Solari le dio entrada en el partido contra el Alavés en el minuto 86. Para jugar, prácticamente, lo que se llama los minutos de la basura. Llegó a participar en la jugada del tercer tanto que marcó Mariano. Pero a Isco le sabe a poco o nada. Ya no es que siga siendo suplente, sino que cada vez juega menos y tiene pinta que irá a peor con la recuperación de los lesionados: Bale, Marco Asensio y Marcos Llorente. Desde la llegada de Solari, solo ha sido titular en tres partidos de 23 que lleva el técnico argentino. El problema se agranda en una semana en la que el Madrid juega contra el Barcelona, en Copa, y Atlético, en la Liga, e Isco tiene pocas opciones de jugar.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios