se ha reencontrado con iker casillas

Pepe: "Cuando llegué al Real Madrid, aquello era un cementerio de centrales"

El central portugués recuerda su paso por el conjunto blanco y explica cómo ha sido el reencuentro con Iker Casillas

Foto: Pepe se ha acordado del Real Madrid en su primera entrevista como jugador del Oporto (Reuters/Juan Medina)
Pepe se ha acordado del Real Madrid en su primera entrevista como jugador del Oporto (Reuters/Juan Medina)

Pepe dejó el Real Madrid en junio de 2017 después de una década vistiendo los colores del conjunto blanco. El central portugués ha regresado ahora al Oporto, el equipo con el que llegó a la élite del fútbol, y en su primera entrevista con los medios oficiales del club portugués se ha acordado de cómo fue su paso por el vigente Campeón de Europa.

Pepe recuerda que en 2007 “todos los jugadores que llegaban al Real Madrid, todos los centrales... Era un cementerio de centrales, ninguno se afianzaba. Y el Oporto me preparó para eso. Estuve diez temporadas, pasaron grandes centrales, con un nombre ya hecho, y no conseguían afianzarse como yo lo conseguí".

En el Oporto se reencontrará con Iker Casillas, uno de los mejores amigos que tenía en el vestuario blanco. Pepe reconoce que ayudó a Iker a decidirse cuando salió del Real Madrid: "Estoy muy feliz porque le veo muy bien. Cuando fiché por el Madrid yo le hablaba del Oporto, de su organización, de la afición... Puede que influyera en algo en su decisión de venir, no sé...”.

Además, reconoce que ha pagado a Casillas con la misma moneda que él mismo recibió en 2007: “Cuando llegué aquí a Oporto le hice la misma pregunta que él me hizo cuando llegué al Real Madrid. Me dijo: ‘¿Sabes hablar español?’ Y yo le he dicho: ‘¿Sabes hablar portugués?’ Y me ha dicho que bueno, que entiende, pero que le da algo de vergüenza. Le he dicho que entonces está mejor que yo cuando llegué”.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios