23 de noviembre

El Black Friday del fútbol: carnés por 20 euros, entradas y ofertas en tiendas oficiales

Hace tiempo que el Black Friday va más allá de los productos tecnológicos y este año, hasta algunos clubes de fútbol se han sumado a los descuentos

Foto: Encuentro entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona. (Efe)
Encuentro entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona. (Efe)

Hace tiempo que el Black Friday va más allá de los productos tecnológicos y se ha convertido en una ocasión excepcional para organizar una escapada, adquirir ropa o incluso buscar el mejor precio en las clínicas de cirguía estética; y por supuesto, el deporte rey no es ajeno a este extraordinario fenómeno de compras. Los grandes clubes españoles se han subido al carro y aprovechan la ocasión para aumentar la cartera de compradores en sus tiendas.

El Real Madrid celebra su particular Black Friday ofreciendo durante esta semana el carnet personalizado del club por 20 euros durante el primer año y un 20% de descuento en tiendas —incluidas las equipaciones—. Esta acreditación como "simpatizante oficial" viene acompañada de la compra preferente de entradas, la revista oficial del equipo, el acceso a sorteos mensuales y un 25% de descuento en el Tour Bernabéu, entre otras ventajas. Además incluye un 15% de descuento en las compras realizadas en su tienda oficial, y durante el 23 de noviembre, presentando el carnet madridista el descuento ascenderá hasta el 35%.

Por su parte, el FC Barcelona, aunque no ha concretado cuáles serán las ofertas, sí ha anunciado que el próximo viernes 22 dispondrá en su web de descuentos en entradas para ver a sus equipos de fútbol y baloncesto, el tour del estado y museo del Barça y otros productos relacionados con el club blaugrana.

El que es por el momento el segundo clasificado de La Liga, el Sevilla CF ofrece descuentos desde este momento hasta el 25 de noviembre en algunos productos de su tienda outlet del Polígono Store. Entre los artículos más destacados están las sudaderas oficiales de la pasada temporada a 17,90 euros, el chándal de cantara azul para niño por 24,90 euros o el de adulto por 29,90 euros.

El Atlético de Madrid también se ha sumado a los descuento, y además de ofrecer entradas con un descuento del 50% para su próximo partido de Champions League frente al Mónaco incluyendo en la compra el código BLACKFRIDAY, ha incluido también rebajas en productos seleccionados de su tienda oficial de hasta el 30% que estarán disponibles desde el pasado 16 de noviembre hasta el próximo día 23.

El Valencia no se suma a los descuentos en entradas pero sí lo hace en en su 'merchandising'. Ofrecerá en su tienda oficial online un 30% de descuento en una selección de 'souvenirs' durante toda la semana.

Por su parte, el Leganés, que no se ha subido al carro de los descuentos, sí se ha hecho eco de esta cita comercial en sus carteles promocionales. Como ya es costumbre, este casi recién llegado a la Primera División se ha inspirado en un tema de actualidad para promocionar su encuentro contra el Alavés, y ha apelado al equipo vasco asegurando que el próximo viernes, el único descuento que le harán en Butarque será el del tiempo añadido.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios