amistoso internacional en gran canaria

España - Bosnia y Herzegovina: horario y dónde ver el amistoso tras la Nations League

Los hombres de Luis Enrique regresan a casa con la intención de recuperar su orgullo, gravemente tocado tras la derrota contra Croacia en la UEFA Nations League

Foto: Marco Asensio controla un balón durante un partido amistoso. (EFE)
Marco Asensio controla un balón durante un partido amistoso. (EFE)

La Selección española volverá a los terrenos de juego este domingo para enfrentarse a Bosnia y Herzegovina en un partido amistoso celebrado en el Estadio de Gran Canaria. Los hombres de Luis Enrique viajan a casa heridos tras la dolorosa derrota contra Croacia que complicó sus opciones de clasificarse para la 'final four' de la UEFA Nations League.

Ni siquiera la capacidad de reacción de los jugadores españoles, que lograron igualar hasta en dos ocasiones la contienda, permitió a España evitar una derrota que se concretó con el gol del lateral Tin Jedvaj en tiempo de prolongación. "Todas las derrotas son dolorosas pero esta más porque creo que es inmerecida", valoró el técnico asturiano al final del partido.

El encuentro con el que 'la Roja' tratará de recuperar su autoestima tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo a través de La 1 de TVE y en 'streaming online' mediante la web de Radio Televisión Española (RTVE). Además, podrá seguirse el minuto a minuto y toda la información relacionada en El Confidencial.

Sergio Ramos se recupera en Madrid

Sergio Ramos será baja para el enfrentamiento tras sufrir una sobrecarga "en el aductor tras un gesto forzado" en Zagreb. Inmediatamente después del encuentro, el capitán regresó a madrid en un vuelo privado para estar desde este viernes en manos de los médicos del club blanco y no perderse el duelo ante el Eibar en Ipurúa con el que retomará la Liga.

"Dado que el jugador ya tenía antecedente de sobrecarga previa, desde el punto de vista médico se aconseja reposo de actividad hasta que ceda la sintomatología por lo que se estima que al menos en dos días no pueda entrenar, siempre dependiendo de su evolución que también indicaría la necesidad o no de realizar pruebas complementarias", sentencia el parte publicado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios