a su llegada a la ciudad del fútbol

El cariñoso abrazo de Jordi Alba con Luis Enrique (y Sergio Ramos)

Luis Enrique y Jordi Alba se dieron un abrazo en su reecuentro de la concentración de la Selección. El lateral se había quedado fuera de las dos primeras listas del seleccionador

Foto: El abrazo de Luis Enrique y Jordi Alba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (Sefutbol)
El abrazo de Luis Enrique y Jordi Alba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. (Sefutbol)

Era el momento más esperado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La llegada de Jordi Alba y el reencuentro con Luis Enrique dentro de las instalaciones y a ojos de varios internacionales y empleados resultó de lo más cariñoso. El seleccionador y el jugador del Barcelona se dieron un abrazo que sirvió para despejar cualquier duda sobre la existencia de algunas rencillas que pudieran guardar de la etapa en el equipo blaugrana. El lateral izquierdo se había quedado fuera de las dos primeras listas del seleccionador.

Luis Enrique y sus ayudantes, como viene siendo habitual, esperaban en el 'hall' del hotel la llegada de los internacionales. Pero no fue ahí cuando se vieron. Alba llegó un poco antes y se fue a su habitación. Tras cambiarse y ponerse el chándal de la Selección, bajó a la comida, momento en el que se vio con el seleccionador. Cuando se vieron, cara a cara, los dos sonrieron y no dudaron en fundirse en ese abrazo y una escena cargada de morbo.

Jordi Alba fue el gran protagonista en la llegada de los internacionales a la concentración de la Selección. No solo por el achuchó que se llevó de Luis Enrique. También por otro abrazo entrañable con Sergio Ramos. El capitán no ocultó su enorme alegría de ver a uno de sus mejores amigos cuando está con la Selección española de fútbol pese a que sean rivales en sus clubes.

Ramos ya había destacado lo importante que era Alba como futbolista, pero en ningún momento quiso pronunciarse sobre si era injusta su ausencia en las primeras convocatorias de Luis Enrique. El capitán prefirió mantenerse al margen para que Luis Enrique no mal interpretara sus palabras. Pero cuando vio a Jordi Alba en el hotel dejaron una imagen de complicidad y alegría.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios