Estreno ante uno de los grandes favoritos

Valencia - Juventus: horario y dónde ver el regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions

El equipo 'che' se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Mestalla después de un desafortunado arranque de Liga: por el momento sólo han sumado tres puntos

Foto: Rodrigo Moreno y Daniel Wass celebran un gol del Valencia (EFE)
Rodrigo Moreno y Daniel Wass celebran un gol del Valencia (EFE)

El Valencia y la Juventus se medirán esta noche en su primer partido de la fase de grupos de la Champions 2018-2019 en un encuentro que se disputará en Valencia, en el campo de Mestalla y en el que el exmadridista Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la competición, volverá a pisar un campo español.

El equipo 'che' llega al encuentro tras solo haber sumado tres puntos en la Liga, donde hasta el momento no ha conseguido ninguna victoria tras empatar con el Levante, el Atlético de Madrid y el Betis y perder por 2 a 0 frente al Espanyol.

Si embargo su rival viene con la autoestima por las nubes. La Juventus de Cristiano Ronaldo se coloca primera en la clasificación de la liga italiana tras conquistar 12 puntos, cuatro más que el segundo clasificado hasta el momento, el SPAL, que por el momento solo ha conquistado 9.

El partido del grupo H podrá seguirse en directo por televisión en España en el canal Movistar Liga de Campeones 1 desde las 20:55 horas. Además, también podrá seguirse toda la información del partido a través de la web de El Confidencial.

Al cuarto partido, Ronaldo marcó

El portugués ya se ha estrenado en Italia. Ronaldo no marcó durante las tres primeras jornadas que disputó vestido de blanco y negro, pero todo cambió en el encuentro entre la Juventus y el Sassuolo, donde el pasado 16 de septiembre el futbolista acabó con sus ansias de gol marcando un doblete en el Juventus Stadium.

De hecho, en este encuentro Ronaldo se hizo con un doblete, pero se pudo marchar con tres o cuatro goles, porque el delantero falló más que acertó. Sin embargo, la ansiedad del futbolista por romper su sequía de goles le ha llenado de confianza y motivación, dos armas con las que llegará esta noche a Mestalla para intentar batir al Valencia de Marcelino García Toral.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios