fase de grupos

Mónaco vs Atlético de Madrid: horario y dónde ver hoy el partido de Champions

El Atlético de Madrid se estrena en Mónaco esta noche en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019

Foto: Diego Costa. (Efe)
Diego Costa. (Efe)

El Atlético de Madrid ha arrancado La Liga Santander dubitativo colocándose novenos en la tabla de clasificación, pero esta noche podrá dar un giro a su trayectoria en su primer encuentro en la fase de grupos de la Champions League, en el que se medirá en el estadio Louis II del Principado a su primer rival en el Grupo A, el Mónaco de Leonardo Jardim.

En las últimas jorandas los de Diego Simeone no se han mostrado muy fuertes. De hecho, los balquiazules perdieron como visitantes contra el Celta de Vigo por 2 goles a 0 y empataron en casa frente al Eibar, quienes consiguieron anotar un tanto en el Wanda Metropolitano.

El Mónaco, por su parte, llega situándose en la parte baja de la tabla de la liga francesa, en la que solo ha conseguido cinco puntos en las últimas jornadas tras conseguir una única victoria en la primera jornada frente al Nantes (1-3), empatar frente al Tolouse y el Lille y perder contra el Girondins y el Marsella.

El encuentro de la máxima competición de fútbol europea podrá seguirse en directo en televisión desde España a través del canal Movistar + Liga de Campeones desde las 21:00 horas, así como podrá seguirse toda la información del partido de Champions en la web de El Confidencial.

La nominación a 'The Best' sique coleando

El Atlético de Madrid llega a la fase de grupos de la Liga de Campeones con el tema Griezman todavía coleando. El club se mostró molesto con la decisión de la FIFA de no nominar a Antoine Griezman para el premio 'The Best' al mejor jugador después de que este apareciese en todas las quinielas tras proclamarse campeón del Mundial de Rusia con Francia y ser elegido como el mejor futbolista de la final.

Girezman
Girezman

El francés, en una entrevista concedida al diario As aseguró que se veía como un jugador de la altura de Cristiano Ronaldo y Leo Messi respondiendo sí a la pregunta de si ya consideraba que 'comía de la misma mesa' que estos jugadores; y estas declaraciones han hecho que al capitán blanco le salten chispas.


Sergio Ramos no ha tardado en opinar sobre las declaraciones de Griezman y ha recomendado al francés dejarse "aconsejar" por gente de su equipo como Diego Palbo Simeone o Koke Resurrección. "La ignorancia es muy atrevida", sostuvo al respecto Ramos, que aseguró que cuando escucha al jugador del Atlético "me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iker o Iniesta, jugadores que lo han ganado todo, que tienen sus casas repletas de títulos y ninguno tiene el 'Balón de Oro'.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios