A 15 DÍAS DEL DEBUT BLANCO EN LA CHAMPIONS

La lista del Real Madrid para la Champions: Lopetegui mete a Vinicius

El joven brasileño entra en los planes del entrenador Lopetegui para la máxima competición continental. El joven podría recibir sus primeros minutos con el Madrid en partido oficial

Foto: Vinicius podría jugar en Champions. (Reuters)
Vinicius podría jugar en Champions. (Reuters)

El brasileño Vinicius forma parte de la plantilla del Real Madrid para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero está en la lista A compuesta por 25 jugadores que pueden disputar los partidos contra la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. Vinicius, que tiene 18 años, ya mostró señales de calidad con el Castilla el pasado fin de semana cuando marcó ambos goles del conjunto blanco en el empate de dos ante el Atlético B en el Cerro del Espino.

Además, existe una lista B de seis jugadores que pueden entrar en la lista de un encuentro hasta el día anterior. Su presencia es más para cubrir la baja de algún futbolista sea por lesión o sanción.

Los seleccionados de la lista A son los siguientes: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo González y Vinicius.

En la lista B están Luca Zidane, Adri, Javier Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios