Ronaldo Nazario: "¿Qué crees, que me voy de vacaciones y me compro un equipo?"
  1. Deportes
  2. Fútbol
TRAS HACERSE CON EL CONTROL DEL VALLADOLID

Ronaldo Nazario: "¿Qué crees, que me voy de vacaciones y me compro un equipo?"

Ronaldo Nazario ha sido presentado oficialmente como nuevo dueño del Valladolid y asegura que no es un capricho y que hay mucho trabajo por hacer

Foto: Ronaldo Nazario tuvo que ser escoltado a su llegada a Valladolid (EFE/Nacho Gallego)
Ronaldo Nazario tuvo que ser escoltado a su llegada a Valladolid (EFE/Nacho Gallego)

De ser fichado por los mejores equipos del mundo a decidir a quién fichar y cuánto pagar por él. Así ha cambiado la vida de Ronaldo Nazario en cuestión de días tras comprar el 51 por ciento de las acciones del Real Valladolid.

El brasileño se ha hecho con el control del equipo castellano, pero no como un pasatiempo más, según ha asegurado durante el acto de presentación. A preguntas de los periodistas sobre su implicación en el club, Ronaldo ha zanjado cualquier duda sobre sus intenciones: “¿Qué te crees, que me voy de vacaciones y me compro un equipo?”.

El que fuera delantero centro de Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes, asegura que “hay mucho trabajo por hacer, hay que seguirlo de cerca. Voy a dedicarme al máximo posible, pero tenemos un equipo de gestión con el que estoy muy contento. Carlos (Suárez) ha hecho muchísimo por este club y seguirá haciéndolo; habrá cambios, ampliación de los servicios que funcionan, cosas nuevas… Un poco de todo”.

Ronaldo Nazario no se marca objetivos a largo plazo en Valladolid, sino que quiere ir trabajando poco a poco: “Tenemos un año para planear todo, poco a poco vamos a ir enseñando lo que hacemos, mejor que decir ahora lo que vamos a hacer”.

El hasta ahora dueño del club, Carlos Suárez ejercerá ahora como presidente ejecutivo, mientras Ronaldo presidirá el consejo de administración del club.

Ronaldo Nazario Real Valladolid Carlos Suárez Real Madrid Fútbol Vida
El redactor recomienda