debut con derrota, igual que iniesta

Así animan los aficionados japoneses a Fernando Torres

Los hinchas del Sagan Tosu se volcó con el español en su debut en la liga japonesa, cantándole lo mismo que durante años le ha cantado la afición del Atlético de Madrid

Foto: Fernando Torres no pudo debutar con victoria en el Sagan Tosu. (EFE)
Fernando Torres no pudo debutar con victoria en el Sagan Tosu. (EFE)

Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron este domingo un desafortunado debut con sus respectivos equipos de la liga japonesa, ya que los dos conjuntos cayeron derrotados en casa. Iniesta, que llegó el pasado miércoles a Japón para sumarse a las filas del Vissel Kobe, debutó contra el Shonan Bellmare, que acabó con victoria visitante (0-3) con dos goles marcados en la primera parte y un tercero en la segunda. Tampoco tuvo suerte Torres, pues el Sagan Tosu 0-1 frente al Vegalta Sendai.

El recibimiento a ambos jugadores en Japón ha sido fantástico. Los aficionados están volcados con ellos, como se pudo comprobar en su debut. La afición del Sagan Tosu tenía la lección bien aprendida y le dedicó a Torres el clásico cántico que durante años sonó en el Vicente Calderón y el Wanda Metropolitano.

Torres, con el número 9 a la espalda, entró en el minuto 50, en reemplazo de Tagawa Kyosuke, y aunque tuvo una participación destacada en el encuentro, no tuvo suerte a la hora de rematar a puerta. El Sagan Tosu, que está en penúltimo lugar en la primera división del fútbol japonés, perdió el encuentro por un gol anotado en el minuto 88 por el Vegalta Sendai. Torres se presentó ante la afición del Sagan Tosu el pasado 16 de julio en el estado Best Amenity, de Tosu, seis días después de que se anunciara en Madrid que se sumaba al equipo japonés.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios