Enzo, el Zidane que jugará como local en el Wanda Metropolitano
  1. Deportes
  2. Fútbol
ha fichado por el rayo majadahonda

Enzo, el Zidane que jugará como local en el Wanda Metropolitano

Enzo Zidane jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda División. El equipo majariego empezará la temporada jugando en el Wanda Metropolitano

placeholder Foto: Enzo Zidane apenas jugó en Alavés la temporada pasada. (EFE)
Enzo Zidane apenas jugó en Alavés la temporada pasada. (EFE)

Enzo Zidane vuelve a la España, pero para jugar en la Liga 123. El mayor de los hijoz de Zinedine, canterano del Real Madrid que hace un año salió de Valdebebas rumbo al Alavés, jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido y que jugará sus primeros partidos como local en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

En noviembre de 2016, Enzo debutó con el primer equipo del Real Madrid. Lo hizo en un partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en el que marcó un gol y en el que el público del Santiago Bernabéu coreó su nombre. A partir del próximo mes, serás los aficionados que acudan al estadio rojiblanco los que le apoyen. El centrocampista llega cedido del Laussane-Sport, equipo al que llegó en el último mercado de invierno y con el que descendió a la segunda división suiza.

Enzo Zidane entró en la cantera del Real Madrid en el 2004 y pasó por todos los equipos de la base hasta llegar al filial en 2015. Su padre, entrenador del Castilla, lo nombró capitán. Hace un año, sin opciones de hacerse un hueco en el primer equipo (también entrenado por su padre), el club madridista le dio la carta de libertad y fichó por el Alavés, donde apenas jugó. Solo dos partidos de Liga y dos de Copa del Rey antes de marcharse libre en invierno al Laussane-Sport.

En Suiza jugó más, un total de 16 partidos, pero el Laussane-Sport quedó último de la Superliga y descendió. Ahora vuelve a España para jugar en el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda División.

El equipo majariego juega sus partidos en el Cerro del Espino, instalaciones que comparte con el Atlético de Madrid. La necesidad de renovar su estadio para adaptarlo a las exigencias de LaLiga provocó que tuviera que buscar otro campo para comenzar la temporada. Hace unos días, el Rayo Majadahonda anunció la cesión del Wanda Metropolitano por parte del Atlético, el único club que accedió a ayudarle, explicó. En poco más de un mes, Enzo Zidane intentará volver a asentarse en el fútbol español tras una primera etapa poco sastifactoria. Y lo hará en la casa del gran rival del Real Madrid, el equipo en el que se formó.

Enzo Zidane
El redactor recomienda