en instagram

Marcelo dice adiós a Cristiano Ronaldo: "Cuando me retire enseñaré nuestras fotos"

En un cariñoso mensaje en las redes sociales, Marcelo ha despedido a su compañero, recién fichado por 100 millones por la Juventus

Foto: Cristiano Ronaldo y Marcelo, en Emiratos | Reuters
Cristiano Ronaldo y Marcelo, en Emiratos | Reuters

Cien millones de euros mediante, Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid para unirse a la Juventus. El jugador, cuya salida venía sonando tiempo atrás, se despidió del que ha sido su club durante casi una década en una carta en la que definía los últimos años como "posiblemente" los más felices de su vida. Algunos de sus compañeros fueron, uno a uno, dando su particular adiós al jugador, en mensajes lanzados en sus redes sociales después de que la salida de CR7 se hiciera oficial. "Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho", arrancaba el capitán, Sergio Ramos, el primero en despedirse de su compañero.

Marcelo ha tardado algo más, pero lo ha hecho con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, que acompañaba a una imagen en la que se los ve a los dos, abrazados y de espaldas, posando ante las cámaras. "Quien lo iba a decir, Cris", arranca el mensaje del lateral izquierdo. "Es la hora de decir hasta luego... te juro que no imaginaba que llegaría ese día", continúa, en unas palabras que tienen ya más de 1,6 millones de 'me gusta'. "Pero nada en esta vida es para siempre, y espero que seas muy feliz en tu nuevo camino".

El brasileño ha seguido recordando los "casi 10 años" que han pasado juntos, y que los ha definido como "10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos", y ha valorado lo "mucho" que aprendió de CR7 y de su dedicación, "la cosa más rara" que ha visto en un atleta. "¡Todo bueno para ti y tu hermosa familia!", añade.

"Voy a echar mucho de menos nuestras reseñas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados, y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes", agrega el brasileño. Por último, hace hincapié en el "orgullo" de haber jugado con él, "no solo por ser el mejor jugador" sino por la persona que es realmente. "Cuando deje de jugar me sentaré en un bar a tomar una cerveza y contaré varias historias, y enseñaré todas nuestras fotos", finaliza Marcelo.


Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios