lo anuncia en entrevista con 'el larguero'

Luis Rubiales destituye a Sánchez Arminio: "Mañana va a dejar de presidir" a los árbitros

Ha sido uno de sus primeros movimientos. En entrevista con 'El Larguero' de Cadena SER, el recién elegido presidente de la RFEF ha anunciado que Sánchez Arminio ya no dirigirá el CTA

Foto: El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio, en 2013 | EFE
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio, en 2013 | EFE

"Las listas con ascensos y descensos no las va a hacer Victoriano": así de claro ha sido Luis Rubianes, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en una entrevista con 'El Larguero' de la Cadena SER, en referencia al presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio. "Victoriano va a dejar de ser, mañana mismo, presidente del CTA", añadió. "Y él ya lo sabe".

Rubiales ha explicado que no se lo ha dicho personalmente pero que tampoco él ha mostrado "interés". El recién elegido presidente de la RFEF ha matizado que las listas de puntuaciones de este año no se pueden modificar, pero que la presidencia del comité de árbitros ya no la dirigirá Sánchez Arminio, muy próximo a Ángel María Villar, destituido recientemente por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) al haber incumplido la normativa en los últimos comicios, en los que fue elegido por octavo mandato consecutivo el pasado año.

Sánchez Arminio ha sido uno de los defensores de Villar, e incluso llegó a señalar que al expresidente de la RFEF se le había tratado "peor que a un terrorista". "Me da mucha pena que hayan tratado así a Villar, ni a un terrorista le tratan como le han tratado a él", explicó, también en 'El Larguero' de La Ser, al respecto de la 'Operación Soule'.

En 2015, Sánchez Arminio tenía pensado abandonar el CTA y dar paso a savia nueva en la persona de Velasco Carballo, pero decidió cambiar de opinión cuando el propio Villar le pidió que continuase al frente de los árbitros cuatro años más, los de su legislatura —ya tenía entonces en mente su séptima reelección en 2016.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios