Mundial Rusia 2018 : Cementerio de canelones: los insultos de los argentinos a Higuaín y Sampaoli
"TERRORISTA DE CHORIPANES"

"Cementerio de canelones": los insultos de los argentinos a Higuaín y Sampaoli

La derrota de Argentina frente a España en la previa al Mundial de Rusia desató los insultos de los hinchas argentinos al delantero y al entrenador, a cada cual más original

Foto: Higuaín y Sampaoli recibieron una avalancha de insultos en redes sociales (EFE)
Higuaín y Sampaoli recibieron una avalancha de insultos en redes sociales (EFE)

“Después te haces el dolido cuando te hacen memes, gordo termotanque de sida”, “Terrorista de choripanes”, “Morite, gordo cementerio de canelones”. La ristra de insultos que le fueron dedicados anoche a Higuaín vía Twitter casi no tiene fin, a cada cual más original. Los hinchas argentinos no perdonaron el fallo del delantero al comenzar el amistoso previo al Mundial de Rusia, que terminó con un 6-1 a favor de España mientras Messi, lesionado, oteaba desde el palco.

Fue después del remate fallido de Higuaín cuando los insultos comenzaron a llegar en forma de tuits con muchas mayúsculas: “Gordo puto hijo de puta, por qué no te atas la pija en la punta del obelisco y das vueltas como si estuvieras en una calesita”, “Hijo de un camión iveco lleno de putas” o “Cómo podés ser tan pecho frío, aborto de mono”. “Denme mayúsculas más grandes”, escribía un usuario. “Gordo bolsa de sida, arruinador de alegrías”, remataba otro.

Tampoco se libró de la avalancha de insultos el seleccionador Sampaoli, a quien no le fue señalado su peso, sino su calvicie. Desde “Cabeza de rodilla”, hasta “Flequillo de carne”, pasando por “Tobogán de piojos”. “Cabeza de desodorante a bolilla”, le escribía otro al que fuera el entrenador del Sevilla.

El gol de Otamendi fue el único que pudo saborear Argentina, que anoche igualó los dos peores resultados de su historia: en 2010 también cayó 6-1 ante Bolivia en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica y en 1958 lo hizo contra Checoslovaquia en el Mundial de Suecia.
Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios