así lo reconoció el entrenador

El empujón definitivo: Simeone no peleará por la renovación de Fernando Torres

El entrenador del Atlético de Madrid dejó claro que no peleará para que Fernando Torres continúe en el club. El atacante acaba contrato el próximo mes de junio

Foto: En la imagen, Simeone y Fernando Torres. (Reuters)
En la imagen, Simeone y Fernando Torres. (Reuters)

La pregunta fue directa. Igual que la respuesta. Le fue formulada por dos veces durante la rueda de prensa previa al partido que el Atlético de Madrid disputará contra el Copenhague este jueves. Y el Cholo Simeone dejó muy claro que no cuenta con Fernando Torres para el próximo ejercicio. No tiene intención de pelear por la continuidad del atacante de Fuenlabrada.

- "Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más”.

- “No”.

Así de simple fue el episodio, a la par que contundente. Griezmann apareció en la primera pregunta formulada, cuestionado Simeone si pelearía por la continuidad de Fernando Torres igual que hace con el francés. Y el entrenador argentino no dejó dudas, no quiere que el atacante siga a sus órdenes la temporada que viene.

Simeone da instrucciones durante un partido. (EFE)
Simeone da instrucciones durante un partido. (EFE)

El delantero tiene claro desde hace tiempo que vive sus últimos meses como jugador del Atlético de Madrid, no le hacía falta escuchar las palabras de Simeone, que siempre le ha dejado muy claro que no cuenta de manera incondicional con él, sólo para determinados momentos o partidos.

No hace mucho demostró que no le tiene especial afecto a Fernando Torres. Fue preguntado Simeone por Griezmann y sin venir a cuento, golpeó con la palabra al legendario delantero rojiblanco. "Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club", espetó el sudamericano ante la sorpresa general de los asistentes a aquella rueda de prensa.

Fernando Torres ha tenido encima de la mesa diferentes propuestas para abandonar el Atlético de Madrid este mismo invierno, pero finalmente optó por continuar defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Si tenía dudas, Simeone las ha despejado todas: ya sabe el goleador que en verano le tocará buscar nuevo destino.

Simeone, durante la rueda de prensa de este miércoles. (EFE)
Simeone, durante la rueda de prensa de este miércoles. (EFE)

Minutos después, ante el micrófono de 'Fox', quiso matizar su tajante intervención firmada en la sala de prensa. "La pregunta fue buscando polémica", enfatizó el estratega, añadiendo que "siendo justo con mi pensamiento dije que no, pero porque lo dije pensando en el equipo, mientras que la pregunta no se hizo refiriéndose al colectivo".

"Eso lo tendrán que decidir el club, Fernando y nosotros", contestó Simeone al ser preguntado si Torres no renovará su contrato en junio. "No, no hay nada decidido, yo yo solo he dicho lo que pienso", subrayó para acabar.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios