duro ataque del delantero

Remy carga contra Paco Jémez: "Me trató como a un pedazo de mierda"

"Me trató como si fuera un pedazo de mierda y no tuvo pelotas para decirme las cosas a la cara", sentencia el delantero francés al referirse al entrenador de Las Palmas

Foto: Remy, durante un partido de Las Palmas. (EFE)
Remy, durante un partido de Las Palmas. (EFE)

La realidad de Las Palmas es más que negra. El equipo vive en la profundidad de la tabla clasificatoria y la llegada de Paco Jémez no ha activado a un equipo que suma derrota tras derrota, ofreciendo una pésima imagen siempre. El nuevo entrenador llegó con el látigo y una de las primeras víctimas fue Löic Rémy, tras llegar tarde a una cena del equipo. El delantero francés no se ha mordido la lengua en una entrevista concedida a 'La Provincia', en la que ataca con dureza al técnico. Éste le ha contestadop de inmediato. Fuego cruzado en toda regla.

"Me trató como si fuera un pedazo de mierda", relata el delantero al referirse a Paco Jémez. Recuerda que el episodio que hizo estallar el asunto, considerando que "un entrenador no puede apartar a dos futbolistas en su primer día de trabajo". Remy y Tannane llegaron tarde a la primera cena de equipo programada por el nuevo entrenador, que de inmediato dejó claro que desde ese mismo instante quedaban fuera de sus planes.

"No voy a volver (a jugar en Las Palmas) porque fue una falta de respeto total lo que hizo el técnico", enfatiza el atacante, que reconoce sentirse "muy decepcionado por dejar de jugar para este club. Mi idea era pelear hasta el final y ayudar a la permanencia en Primera división del equipo. "Era el máximo goleador y repente te marginan", sentencia el futbolista.

En la imagen, Paco Jémez. (EFE)
En la imagen, Paco Jémez. (EFE)

El presidente

"Paco Jémez no tuvo las suficientes pelotas como para plantarse delante de mí y decirme que no cuenta conmigo 'por esto, esto y esto'... ". Y recuerda que llegó a la cena "un minuto tarde. Estoy de acuerdo en que no tenemos excusa como profesionales que somos, pero creo que no es razón suficiente como para que nos echara de aquella manera".

"Habló con el presidente del club y éste lo hizo con nosotros. Pero Paco no habló conmigo y mi compañero", insiste Remy. Y deja claro que de ninguna manera "me hubiera peleado con él porque no soy un futbolista que genera problemas. "Me sentí como un pedazo de mierda", resume para acabar el futbolista.

Paco Jémez, durante una rueda de prensa. (EFE)
Paco Jémez, durante una rueda de prensa. (EFE)

Aquí mando yo

Este viernes, en rueda de prensa, Paco Jémez tuvo la oportunidad de contestar. Explicó que la salida del futbolista "fue vendida como un asunto deportivo, pero la realidad es que era más disciplinario. Lo que pasó es que llegó tarde en dos ocasiones y no dio ni las buenas tardes. Es más, ni se presentó". "Dentro del club estaban como locos para que volviera a contar con él, pero al final lo que cuenta es mi opinión", recalcó.

Y lanzó un dardo a Remy: "Que se compre un diccionario si no entera de las cosas que le digo. Es más, me dirigí a él delante de treinta personas". "Remy es un mentiroso porque no dice la verdad. Para mí es un asunto que está acabado, no quiero saber nada de él", sentenció.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios