La última de Drenthe es entrenarse con la Unidad Militar de Emergencias
  1. Deportes
  2. Fútbol
sesión de 'crossfit' con los militares

La última de Drenthe es entrenarse con la Unidad Militar de Emergencias

El exfutbolista del Real Madrid y el Hércules se entrenó este viernes con un grupo de militares en Torrejón de Ardoz (Madrid)

placeholder Foto: Royston Drenthe visitó este viernes a la UME. (Instagram/roya2faces)
Royston Drenthe visitó este viernes a la UME. (Instagram/roya2faces)

Muchos aprovechan el año nuevo para empezar a ir al gimnasio y ponerse en forma. Royston Drenthe prefiere no esperar y antes de que termine el año ya se ha puesto manos a la obra. Y lo ha hecho con compañeros inusuales: los integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que tiene su sede en Torrejón de Ardoz (Madrid). Hasta allí se desplazó este viernes para realizar una jornada de entrenamiento junto a los militares.

El neerlandés colgó en su cuenta de Instagram varias fotos y vídeos de su entrenamiento de 'crossfit'. Se le puede ver corriendo o haciendo flexiones y sentadillas. Junto a él, su amigo Víctor Paíno, miembro de la UME.

La carrera de Drenthe acabó a comienzos de 2017, cuando anunció su retirada. En ese momento llevaba varios meses sin equipo, tras abandonar el Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos. Durante los seis años anteriores había pasado por un carrusel de equipos, sin asentarse ninguno. Tampoco lo hizo en el Real Madrid, club que lo fichó en 2007 procedente del Feyenoord.

En España también jugó en el Hércules. Fue en Alicante donde protagonizó un altercado con la Policía, que le persiguió por las calles de la ciudad a alta velocidad. Drenthe nunca cumplió las expectativas que había sobre él. En los últimos años ha sido noticia por su actividad fuera del campo. En 2015 estuvo implicado en una pelea en una discoteca madrileña.

Royston Drenthe
El redactor recomienda