Bíceps: Benzema se perderá por lesión los primeros partidos del 2018. Noticias de Fútbol
en el bíceps femoral de su pierna derecha

Benzema se perderá por lesión los primeros partidos del 2018

Padece una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y puede ser baja en los próximos compromisos del conjunto de Zinedine Zidane.

Foto: Benzema, en el último Clásico. (EFE)
Benzema, en el último Clásico. (EFE)

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, padece una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y puede ser baja en los próximos compromisos del conjunto de Zinedine Zidane.

El atacante galo fue la única ausencia del entrenamiento realizado este sábado por la plantilla blanca, el primero tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas y no participó junto al resto de jugadores de la plantilla en la sesión realizada, de puertas abiertas para los socios, dirigida por Zidane.

El delantero francés fue sometido a diversas pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid, donde se le detectó la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club, que añadió que la situación del futbolista está pendiente de evolución.

Un total de cinco mil socios se dieron cita en las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el primer entrenamiento del Real Madrid tras el parón por las vacaciones navideñas.

La sesión estaba prevista para las cinco de la tarde pero fueron muchos quienes llegaron allí con tiempo de sobra para ocupar su localidad, principalmente familias con niños que aprovecharon la oportunidad de poder ver de cerca a los futbolistas del conjunto blanco.

Para recibirles en su entrada al césped, los cinco trofeos conquistados en un año que queda marcado para la historia del club. Entre ellos el Mundial de Clubes, logrado recientemente en Abu Dabi y último de la lista.

En medio de un ambiente festivo, animado en la previa por canciones navideñas, los protagonistas saltaron al campo a las 17.08 con el técnico Zinedine Zidane a la cabeza y fueron recibidos entre aplausos de los presentes.

Fue una sesión de la que participaron todos los miembros de la primera plantilla a excepción del mencionado Karim Benzema, quien se ejercitó en el interior de las instalaciones. Esta arrancó con carrera continua seguida de unos rondos, unos ejercicios de posesión y un partido antes de que una tanda de penaltis pusiera el colofón final.

A la conclusión los futbolistas entregaron balones y algunos de ellos prendas que habían utilizado durante el entrenamiento.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios