tensión a vueltas con su renovación

Mensaje de Cristiano a Florentino: "Me quiero retirar en el Madrid, pero yo no mando"

"Si es posible, me gustaría retirarme en el Real Madrid. Sin embargo, es algo que no depende mí, ya no yo no soy el que manda en el club. En fin, ya veremos", sentenció

Foto: Cristiano Ronaldo dio un nuevo título al Real Madrid. (Reuters)
Cristiano Ronaldo dio un nuevo título al Real Madrid. (Reuters)

En plena celebración, a la hora de repartir los premios, las medallas y demás trofeos, el abrazo de Cristiano Ronaldo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue más efusivo que el que le dio a Florentino Pérez. Hay tensión entre estrella y presidente desde hace tiempo. El jugador quiere ganar más, como el mejor, pero el club da largas por el momento. Las palabras del atacante portugués tras el partido son un claro mensaje en dirección a la línea de flotación del mandatario.

"Si es posible, me gustaría retirarme en el Real Madrid. Sin embargo, es algo que no depende mí, ya que yo no soy el que manda en el club. En fin, ya veremos", sentenció Cristiano Ronaldo cuando tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación. "Yo siempre respondo en el terreno de juego. En esta oportunidad, he ayudado al equipo para que ganara otro título", enfatizó.

Cuando recogió el Balón de Oro en París, en una entrevista a 'L'Equipe' dijo que es el mejor jugador de la historia. Cuestionado sobre si es mejor que Di Stéfano, Cristiano contestó de la siguiente manera: "Yo no tengo que hablar de mí de manera constante. Yo ya lo dije, confío en mí y los números no engañan, hablan por ellos mismos". "Sigo estando motivado para ganar cosas, tanto a nivel colectivo como individual, y me siento bien".

Zidane, durante la final del Mundial de Clubes. (Reuters)
Zidane, durante la final del Mundial de Clubes. (Reuters)

Mientras, Zinedine Zidane entró en el debate al pedir a la directiva que encabeza Florentino Pérez, tras la conquista del Mundial de Clubes en Abu Dabi, que renueve al portugués Cristiano Ronaldo para que "se quede toda la vida" en el club.

"Me gustaría que renovara al momento, Cristiano para nosotros es fundamental; que se quede toda la vida y hasta el final", manifestó en rueda de prensa cuando se le trasladó el mensaje de su jugador diciendo que si cuentan con él su deseo es retirarse de blanco.

"Está en su club, en su casa y lo que ha hecho y continúa haciendo Cristiano nadie lo va a hacer. Ojalá siga aquí hasta su retirada", añadió Zidane para acabar.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios