enésima del jugador francés

Varane se vuelve a lesionar, un drama para el Real Madrid

La enésima lesión muscular del central francés deja al Real Madrid en un complicado escenario ante la inminente visita liguera del Sevilla

Foto: Varane, duerante el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. (EFE)
Varane, duerante el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. (EFE)

Caminaba con normalidad y de pronto se tiró al suelo. Enseguida pidió el cambio. Raphael Varane se ha vuelto a lesionar. Es la enésima vez que sucede. Un problema constante para el Real Madrid. Desde que pasara por el quirófano para ser intervenido en una rodilla por un problema en el menisco, las dolencias del zaguero francés son constantes.

El jugador se retiró del terreno de juego aquejado de unas molestias musculares en la pierna izquierda, no queriendo arriesgar lo más mínimo y enfilando de inmediato el camino de los vestuarios. Se repite el mismo episodio que cuando el Real Madrid visitó al Girona; aquella aciaga tarde para el equipo blanco, el galo tampoco pudo acabar el partido. Las pruebas dictaminarán el alcance de la lesión.

Ante la iniminente visita, en partido de Liga, del Sevilla al Santiago Bernabéu, la situación es dramática para Zidane, pues no podrá contar tampoco con los sancionados Sergio Ramos, Carvajal y Casemiro. El entrenador francés, así las cosas, deberá alinear una defensa de auténticas circunstancias. Vallejo, y como remate, sufre unas molestias musculares que le podrían dejar fuera de combate el sábado.

Varane se retiró antes del descanso. (EFE)
Varane se retiró antes del descanso. (EFE)

Nada más caer lesionado Varane, Lucas Vázquez pasó a ocupar un lugar en la línea defensiva de cuatro, ocupando su posición en vanguardia Marco Asensio. Hay que recordar que el primero, en el pasado, llegó a jugar como lateral derecho en alguna ocasión, aunque es evidente que no es el lugar idóneo para un jugador de sus características.

Las lesiones musculares están asolando al plantel madridista en este arranque de temporada, algo que también sucedió la pasada temporada. Zidane, tras la marcha de Pepe, pidió el fichaje de un central, pero su petición no fue atendida por Florentino Pérez. Lo que está sucediendo en estos meses de campaña ponen de manifiesto que el técnico tenía argumentos para pedir un refuerzo que nunca llegó.

Ante el micrófono de 'beIN Sports', Zidane explicó que “no lo estamos teniendo fácil con los centrales, esa es la verdad; unas veces es un zaguero, otras un delantero... En fin, son cosas del fútbol”. “Vamos a ver si lo de Varane es poca cosa”, dijo lacónico el entrenador francés.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios