está pendiente de evolución

Bale vuelve a caer lesionado, esta vez por una rotura de fibras en el aductor

El jugador galés lleva desde septiembre sin poder disputar un encuentro con el Real Madrid. Por el camino ha ido empalmando lesiones recordando la fragilidad que le impide jugar de forma continuada

Foto: Bale, en su último partido disputado con el Madrid. (EFE)
Bale, en su último partido disputado con el Madrid. (EFE)

Gareth Bale vuelve a estar lesionado. El Real Madrid ha comunicado en su página web que el jugador galés sufre una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda. Es decir, cuando estaba cerca de ver la luz a final del túnel, pues se le esperaba de cara al derbi que la próxima semana disputará su equipo contra el Atlético, el jugador más caro de la historia blanca vuelve a recaer.

Según el comunicado, las molestias del jugador comenzaron el jueves, por lo que se vio conveniente realizarle unas pruebas médicas que valorasen el alcance de la lesión. El redactado del club blanco dice que el futbolista queda pendiente de evolución y no da graduación concreta de la lesión. Es diferente a la anterior, que era un problema en el sóleo de la misma pierna.

En el caso del galés las lesiones hace tiempo que son un caballo de batalla prácticamente perdido. Esta temporada encadena dolencias y recaídas y lleva sin aparecer en un encuentro desde el 26 de septiembre contra el Borussia Dormtund. La vez anterior, cuando ya estaba a punto de reaparecer, recayó en un entrenamiento de la selección galesa. Esta vez, sin acudir con su combinado nacional, ha vuelto a caer. La fragilidad de Bale, que se conoce desde su fichaje por el Madrid, ha hecho imposible que pueda demostrar con regularidad sus argumentos futbolísticos.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios