TENÍA CLARO QUE DEBÍA MARCHARSE DE VALDEBEBAS

La rajada de Morata sobre el Madrid: "Me trataron como el niño que era"

Álvaro Morata ha dejado claro en una entrevista por qué abandonó este verano el Real Madrid. No consideraba adecuado el trato que estaba recibiendo por parte del club merengue

Foto: Álvaro Morata se lamenta de una acción con el Chelsea. (Reuters)
Álvaro Morata se lamenta de una acción con el Chelsea. (Reuters)

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. (En el Real Madrid) Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia". Álvaro Morata se ha expresado de esta manera tan contundente este lunes en las páginas de la 'Gazzetta dello Sport'. El canterano blanco no parece haberlo pasado bien en su vuelta a 'casa', de donde se despidió este verano con la Champions en sus manos.

Internacional español y vendido hace unos meses al Chelsea por 80 millones de euros, en la mente de Morata parece lejana la opción de volver a 'caer' en la tentación de vestir de blanco en un futuro próximo. Pese a que deportivamente su palmarés engordó con Liga y Champions, su estado emocional no fue tan pletórico. Era el jugador número 12, el delantero suplente de un ataque formado por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. No estaba cómodo y por ello se fue...

¿Qué sentía como para no aguantar esa situación mientras cobraba un sueldo de 5 millones anuales? En la entrevista concedida al periódico italiano es bastante claro. Desde su punto de vista, el Real Madrid le seguía concibiendo como el canterano que debía dar un paso al frente, ¿y no como una estrella del fútbol mundial?

Triunfó en la Juventus, está haciendo lo propio con el Chelsea (seis goles y tres asistencias en 9 partidos de Premier; y un gol en dos partidos de Champions) y en el Madrid dejó un buen sabor de boca cada vez que estaba en el campo. De hecho, en la presente temporada hay quien le echa de menos. Lo que ha quedado claro es que él no echa de menos el Santiago Bernabéu ni Valdebebas.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios