TENSIÓN EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Los insultos a Piqué en el entrenamiento de la selección española

El asunto de Cataluña, el referéndum y la independencia ha pegado de lleno al equipo de Julen Lopetegui con las declaraciones de estos días de Gerard Piqué de estos últimos días

Foto: Gerard Piqué en el entrenamiento de España. (EFE)
Gerard Piqué en el entrenamiento de España. (EFE)

Gerard Piqué tuvo un recibimiento hostil en el primer entrenamiento de la selección española este lunes por la tarde. Tanto fue así que además de recibir algunos insultos, dirigiendo la atención hacia la grada se podían ver pancartas en su contra. El asunto de Cataluña, el referéndum y la independencia ha pegado de lleno al equipo de Julen Lopetegui con las declaraciones de estos días de Piqué.

Este martes, a puerta cerrada, la Roja ha podido ejercitarse con más tranquilidad y centrándose en aspectos deportivos. Como pedía el lunes por la noche en diferentes emisoras el seleccionador, se ha echado "agua" a todo este asunto para tratar de apaciguar los ánimos. La clave para ello será que el central del Barcelona haga un paréntesis en expresar su opinión, hasta que el lunes por la noche termine la concentración cuando España juegue en Israel.

Este viernes, en Alicante, se espera un España - Albania algo tenso y con la grada como uno de los protagonistas. Mientras España se juegue el pase para el Mundial, se espera que el público reaccione de alguna manera con el internacional español, con su jugador. En el último encuentro de España, en el Bernabéu, parecía que los ánimos con su figura se habían apaciguado, pero ahora están más encendidos que nunca.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios