El nuevo ataque de Al-Thani a Míchel: "Te has equivocado"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el málaga ha perdido los dos primeros partidos

El nuevo ataque de Al-Thani a Míchel: "Te has equivocado"

No es la primera vez que el presidente del Málaga CF utiliza las redes sociales para atizar a su entrenador, quien espera la incorporación de un delantero que suplante a Sandro

Foto: Arnau, Al Thani y Míchel en la Rosaleda. (EFE)
Arnau, Al Thani y Míchel en la Rosaleda. (EFE)

Nueva entrega del presidente Málaga CF, Al Thani, en la polémica que se ha visto envuelto el club costasoleño a lo largo de este verano: los fichajes. "Pienso que él cometió errores. Debe hablar sobre el partido y no más porque tenemos un director deportivo", escribió el jeque del Málaga en su cuenta de twitter en un mensaje que luego borró.

Es una clara acusación directa al técnico blanquiazul, Míchel, que ya tuvo un encontronazo en la red social con su superior. "No me gusta dirigir desde Twitter", dijo en aquella ocasión. El equipo de Martiricos no ha conseguido estrenar su casillero de puntos aún y su juego deja mucho que desear, motivo por el que el madrileño quiere nuevas incorporaciones. "No sé nada de fichajes. Queda una semana y yo me dedico a entrenar", fue la mecha que encendió a Abdullah.

placeholder Mensaje que Al Thani borró de su Twitter.
Mensaje que Al Thani borró de su Twitter.

Las salidas de Camacho y Fornals destrozaron el esquema de los malagueños y desde entonces atraviesan una situación complicada. A partir de ahí, los objetivos del presidente de la entidad malaguista y su director deportivo, Francesc Arnau, parece que tomaron rumbos muy diferentes. "No sé de dónde saca la estúpida prensa que yo no confío en Mr. Arnau, él tiene mi total confianza y apoyo. Somos una familia", argumentó. Pero la realidad es que el catarí se ha metido de lleno en el rol del catalán. De hecho, se salió con la suya: Esteban Rolón fue la última incorporación del Málaga.

Y todo eso sin preguntar a los técnicos. Arnau y Míchel tenían casi cerrada la incorporación de Javi García, pero Al-Thani le tachó por mayor y caro. Una situación complicada la que vive el club boquerón, que ve como el grifo de dinero que iluminó La Rosaleda en sus primeros años se ha cerrado. Ahora, el goteo es escaso en eficiencia y calidad. "Un verano muy duro", como ya vaticinó el exmadridista, que mantiene la esperanza de incorporar a un delantero que haga olvidar a Sandro.

Málaga CF Abdullah bin Nasser Al-Thani Míchel
El redactor recomienda