debutó en la liga francesa

El Mónaco sigue enredando con Mbappé: "No nos ha dicho que se quiera ir"

Vadim Vasilev, vicepresidente del Mónaco, afirmó tras el debut liguero del Mónaco, que "Mbappé nunca nos ha trasladado su deseo de abandonar el Mónaco"

Foto: Mbappé, en el momento de caer lesionado durante el Mónaco-Toulouse. (Reuters)
Mbappé, en el momento de caer lesionado durante el Mónaco-Toulouse. (Reuters)

La Ligue 1 de Francia se puso en marcha con un Mónaco-Toulouse en el que todas las miradas estaban centradas en Mbappé. Ganó el equipo local con mucho sufrimiento y el atacante no tuvo una buena noche, pues debió abandonar el terreno de juego antes de tiempo lesionado, al recibir un fuerte golpe en una rodilla. El culebrón sobre su destino se sigue estirando, más a la vista de las declaraciones del vicepresidente.

Vadim Vasilev subrayó tras el encuentro disputado el viernes que "Mbappé nunca nos ha trasladado su deseo de abandonar el Mónaco", a pesar de que el delantero tiene decidido desde hace tiempo jugar en el Real Madrid. Las negociaciones no son sencillas, pues las exigencias del club propietario de la joven estrella son muy altas. El club que preside Florentino Pérez ha hecho una más que suculenta oferta, pero por el momento toca esperar.

El dirigente del Mónaco destacó que "Mbappé va a tomar la decisión correcta cuando llegue el momento. Aún seguimos en conversaciones con él". "Por lo que he visto en los medios de comunicación, todo depende de una simple cuestión de dinero, pero no es así". "Es algo mucho más complicado que eso, de lo que se trata es de que el jugador se involucre o no en el proyecto deportivo", remató.

Y, obviamente, reconoció que "me gustaría que Mbappé continuara con nosotros. Mi deseo se refleja, simplemente, en nuestro proyecto deportivo, por lo que considero normal que quiera que siga con nosotros". Además, añadió que "en este asunto, insisto, se ha de tomar una decisión adecuada y esto se nos va de tiempo". "Lo lógico es que ambas partes estén de acuerdo, no sólo el club", enfatizó Vasilev para acabar.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios