POR SU PRESUNTO FRAUDE FISCAL DE 14,7 MILLONES

Cristiano se esconde: entra y sale por el garaje tras declarar hora y media ante la juez

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha acudido este lunes al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado

Foto: Cristiano declara este lunes acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones. (EFE)
Cristiano declara este lunes acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones. (EFE)

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha declarado durante una hora y media ante la titular del Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) como investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014. Según la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid, el internacional portugués defraudó 14,7 millones de euros a las arcas públicas durante el mencionado periodo, en el que debía haber tributado el citado montante correspondiente a sus derechos de imagen en España, que es donde tenía su domicilio fiscal desde que firmó su contrato con el Real Madrid en 2010.

Según han explicado fuentes próximas al jugador, éste ha venido a declarar ante la jueza Mónica Gómez con actitud colaboradora y con la intención de responder a todas las preguntas "que pueda". No se ha acogido, por lo tanto, a su legítimo derecho a guardar silencio. El contenido de la declaración, sin embargo, no ha trascendido.

El jugador tenía previsto leer un comunicado ante los medios de comunicación, con atril y focos incluidos y abonados de su propio bolsido. Sin embargo, en el último momento Ronado ha 'regateado' a la prensa y ha decidido salir todo se reducirá a una nota de prensa que será enviada a los medios de comunicación.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios