sin fecha prevista

La RFEF aplaza la Asamblea y la reunión de la junta directiva tras la detención de Villar

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el aplazamiento de las reuniones de los órganos "hasta nueva fecha". Estas reuniones estaban fijadas para los días

Foto: Ángel María Villar levanta los brazos ante la prensa. (Reuters)
Ángel María Villar levanta los brazos ante la prensa. (Reuters)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció el aplazamiento de las reuniones de los órganos "hasta nueva fecha". Estas reuniones estaban fijadas para los días 19, 20 y 21 de julio y entre ellas estaba previ la Asamblea federativa del jueves, y la reunión de la junta directiva de este miércoles.

"Las reuniones de los órganos señaladas para los días 19, 20 y 21 de julio de 2017 quedan aplazadas hasta nueva fecha", se puede leer en un escueto comunicado en la web de la RFEF. Pese a que no hace mención expresa, se entiende que, con ello, que quedan aplazadas la reunión de la junta directiva de este miércoles, así como la asamblea federativa donde, entre otros asuntos, iba a quedar fijado el calendario de los encuentros en las máximas categorías.

La decisión se tomó a última hora de la tarde tras conocerse, esta misma mañana, la detención de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y de su hijo Gorka Villar. Se trata de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional por presunto cobro de comisiones ilegales en partidos amistosos de la selección española de fútbol.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios