firma por 6 temporadas

Theo Hernández ya es nuevo jugador del Madrid y el Atlético le despide con dureza

El Atlético de Madrid y el Real Madrid hicieron oficial el traspaso mediante sendos comunicados, insistiendo el rojiblanco en que el jugador no quiso negociar en ningún momento

Este periódico destapó el interés del club que preside Florentino Pérez y meses después ya es oficial. Theo Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid, emitiendo el Atlético de Madrid, también el nuevo dueño del defensa, un comunicado en el que hacía oficial el traspaso del lateral francés. Se compromete con el club blanco para las próximas 6 temporadas. Su ya ex club le despidió con dureza, lanzándole mensajes que no dejan en buen lugar al joven futbolista.

En el citado escrito oficial, el Atlético subraya que "el jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado las propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos".

Igualmente, añade que "el Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16.

Recuerda la institución atlética que "Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid".

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado en el que informaba de la siguiente manera: "El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Theo Hernández pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios