futbolista del cádiz

Eddy Silvestre, imputado en el caso del vídeo sexual de Sergi Enrich y Luna

El jugador del Cádiz, ex del Eibar, declaró hace unos días y ha sido imputado, al igual que los dos futbolistas del equipo armero

Foto: Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna en el Real Madrid-Eibar de esta temporada. (EFE)
Los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna en el Real Madrid-Eibar de esta temporada. (EFE)

Según ha adelantado 'El Diario Vasco', Eddy Silvestre ha sido imputado en el caso del vídeo sexual que salpicó a Sergi Enrich y Antonio Luna, jugadores del Eibar, que también están imputados. El ahora jugador del Cádiz, que militó en las filas armeras la pasada temporada, compareció hace unos días en el Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad vasca.

Imputados todos por difundir en las redes un vídeo contenido sexual, en el que aparecían Sergi Enrich y Luna, Silvestre también es investigado por, presuntamente, ser la persona que difundió las imágenes. Hay que recordar que en un audio, Enrich apunta a que fue su ex compañero la persona que propagó la grabación.

Según informa el rotativo vasco, Eddy Silvestre, que declaró el pasado día 11, habría negado estar implicado en este caso que generó una tremenda polémica. En la misma información se subraya que todas las partes implicadas han pedido que se lleve a cabo una prueba de reconocimiento de voz. Se trata de saber si la acusación de Enrich, salió realmente de su boca.

Grabado el vídeo por Antonio Luna a la vista de las imágenes, el juzgado estima que se empleó el teléfono de su compañero. Toca esclarecer ahora si fue Silvestre el que difundió las imágenes u otra persona.

Antonio Luna y Sergi Enrich, que se enfrentan a un delito contra la intimidad, pidieron perdón a través de la cuenta personal de Twitter del segundo. Tanto Luna como Enrich se apresuaron a salir al paso para pedir disculpas al club armero, a sus aficionados, y de manera especial a los niños, y recalcaron que el vídeo se grabó en un ámbito "íntimo y privado", que los tres participantes actuaron "con consentimiento" y que ellos no permitieron la difusión.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios