Jovetic llega al Sevilla hablando español gracias a la serie 'Los Serrano'
  1. Deportes
  2. Fútbol
cedido por el inter hasta final de temporada

Jovetic llega al Sevilla hablando español gracias a la serie 'Los Serrano'

El delantero montenegrino es el segundo refuerzo del Sevilla en este mercado de invierno tras el defensa francés Clement Lenglet, que ha llegado al Pizjuán procedente del Nancy

Foto: Jovetic posa con Castro y Monchi
Jovetic posa con Castro y Monchi

Stevan Jovetic es nuevo jugador del Sevilla, equipo al que llega cedido por el Inter de Milán por lo que resta de temporada. El delantero montenegrino de 27 años es un jugador al que el club andaluz seguía desde el verano de 2006 y del que se confía en que recupere el nivel que exhibió en la Fiorentina antes de su paso por el Manchester City y el Inter, tal y como señala el Sevilla en un comunicado. La anécdota es que Jovetic llega a LaLiga hablando algo de español gracias a la serie 'Los Serrano' de la que no se perdió ningún capítulo.

El internacional montenegrino fue fichado por la Fiore con 19 años procedente del Partizán de Belgrado, con el jugó 134 partidos y logró cuarenta goles. Su estancia en el conjunto italiano, durante cinco temporadas, fue de menos a más y se vio interrumpida su progresión en la campaña 2010-11 por una grave lesión en el ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha, lo que provocó que se perdiera toda la temporada.

De la Fiorentina fue traspasado al Manchester City, donde jugó dos campañas y en las que sumó 44 partidos e hizo once goles. En el verano de 2015 regresó a Italia, esta vez al Inter, y en su primer año jugó 26 partidos de liga, en los que marcó seis goles, y dos en la Copa, con un gol.

Jovetic, segundo refuerzo del Sevilla en este mercado de invierno tras el defensa francés Clement Lenglet, que llega procedente del Nancy, aterrizó este martes en Sevilla, pasó el reconocimiento médico y será presentado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Stevan Jovetic Sevilla FC Inter de Milán Manchester City Partizan de Belgrado