un comentario jocoso

Manolo Lama, a Carreño: "No me hablo con mi hermano, me echaron por su culpa"

El periodista dedicó estas palabras en tono de broma a su excompañero en Deportes de Cuatro al recoger la Antena de Oro que le concedieron por su cobertura de los JJOO de Río

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama. (Cuatro)
Manu Carreño y Manolo Lama. (Cuatro)

Sus vidas parecían paralelas: mismo nombre, misma profesión, mismo programa. La sintonía entre los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama era tal que incluso la pareja fue bautizada con el único término definitorio de 'Los Manolos'. Ambos trabajaron presentando la sección de Deportes de la cadena de televisión Cuatro hasta hace un par de meses, cuando Lama fue despedido “por carta”, según él mismo confirmó, y dejó Mediaset para formar parte de la plantilla de la COPE.

Desde entonces, fueron muchos los rumores que intuyeron cierto resquemor entre Lama y Carreño. Así parecen confirmarlo las palabras que el de la COPE dedicó a su excompañero durante la entrega de las Antenas de Oro y Plata que este pasado fin de semana otorgó la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. “Ahí está mi hermano Manu Carreño. No me hablo con él. Me echaron por su culpa, pero bueno. Le voy a saludar”, dijo sobre el escenario el periodista. Aunque a priori sus palabras puedan sonar mal, lo cierto es que fue un comentario en tono de broma, ya que varios testigos presenciales aseguran que se abrazaron.

A pesar de los supuestos roces entre Carreño y Lama, algunos solo ven en sus palabras ironía cómpliceEntre el público se encontraba Manu Carreño. “Este premio no es para mí. Es un premio de la cadena COPE, de todo el equipo, de la familia, de la casa, de los periodistas, de los técnicos, de los productores, de los jefes… Un premio que se da por la labor que tuvimos en los últimos Juegos Olímpicos. Vengo a recogerlo en nombre de todos ellos […] Para mí es un placer recibirlo porque todos curraron mucho, todos lo merecieron y creo que… es justo, Manu, más para la COPE que para la SER”, dijo Lama sobre la cobertura conjunta de los Juegos de Río de Janeiro que hicieron 'Los Manolos'.

Después de estos comentario, Manolo Lama dedicó la Antena de Oro a su mujer, “una valiente en los tiempos más difíciles”, y a los jefes de la COPE por confiar en el proyecto para el que ahora trabaja. 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios