Robin van Persie dice que sufre un desgarro, pero que el ojo no está afectado
  1. Deportes
  2. Fútbol
en un partido de la liga turca

Robin van Persie dice que sufre un desgarro, pero que el ojo no está afectado

El delantero holandés recibió un golpe fortuito durante el Akhisar Belediyespor-Fenerbahçe de la liga turca. Tras ser atendido en el campo, fue trasladado a un hospital

placeholder Foto: Van Persie siendo atendido por los médicos del Fenerbahçe.
Van Persie siendo atendido por los médicos del Fenerbahçe.

"Tengo un pequeño desgarro en el párpado, pero después de los exámenes médicos puedo decir que el ojo no está afectado, así que todo va bien", escribió Robin van Persie este lunes en su cuenta de Twitter. Con ese mensaje, el delantero holandés quiso tranquilizar a sus seguidores, después de que este domingo saltara la alarma por el golpe que recibió en el partido entre el Akhisar Belediyespor y su equipo, el Fenerbahçe, de la décima jornada de la liga turca.

"Después de los exámenes médicos puedo decir que todo va bien. Son cosas que pueden pasar en el fútbol", restó importancia Van Persie, que abrió el marcador en la victoria por 1-3 del Fenerbahçe.

El delantero holandés recibió un codazo de manera fortuita cuando luchaba por el balón con un rival en el minuto 37 y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla. Tras ser atendido en el terreno fue trasladado a un hospital para ser atendido. En declaraciones a la televisión turca recogidas por la web del Fenerbahçe, el médico del club, Burak Kunduracıoğlu, explicó que en la primera exploración descubrieron que había una lesión importante, pero que el estado del jugador es bueno.

Robin Van Persie Fenerbahce