"¡Aguanta, Mou! ¡Podría ser peor! Podrías estar entrenando al Sunderland o al Chaves"
  1. Deportes
  2. Fútbol
vÍdeo de cantona de apoyo al técnico del united

"¡Aguanta, Mou! ¡Podría ser peor! Podrías estar entrenando al Sunderland o al Chaves"

“Entiendo la frustración de los aficionados del United. The Special One, The Swedish One, el más caro, el que robó mi dorsal... Pero darles un poco de crédito", pide el francés

placeholder Foto: Eric Cantona
Eric Cantona

Eric Cantona nunca deja a nadie indiferente. El mítico exjugador del Manchester United ha querido mandar un mensaje de apoyo a José Mourinho tras la mala racha de resultados y ha instado al entrenador portuguñes a no rendirse. “Entiendo la frustración de los aficionados del United. The Special One, The Swedish One, el más caro, el que robó mi dorsal, el que tiene un transplante capilar... Todos estos no hacen un todo aún. Pero darles un poco de crédito", dice el francés en un vídeo grabado para Eurosport.

"El fútbol no es una ciencia", prosigue Cantona. "Además, las némesis de Mourinho, Pep y Arsène, son colíderes de la Premier. Así que dudo mucho que Mourinho vaya a rendirse. ¡Aguanta, José! ¡Podría ser peor! Podrías estar entrenando al Sunderland o al Chaves, en Portugal. De cualquier manera, aún es pronto en la temporada. Tenemos un dicho: ‘Es al final del mercado de ganado cuando empiezas a contar el estiércol de vaca’”, argumentó Cantona en el citado vídeo.

El francés también tuvo palabras para Mesut Özil y su espectacular gol en la Champions en el campo del Ludogorets y que dio el triunfo al Arsenal por 2-3. “El gol de Özil para el Arsenal en la Champions League fue como un orgasmo de fútbol puro. Me dieron escalofríos. Un golpeo sobre el portero, un movimiento de caderas al estilo de Shakira y una suave bola en el fondo de la red. A veces, el fútbol verdaderamente un arte”.

Manchester United Éric Cantona José Mourinho Arsenal FC