lo ha denunciado su club

Brutal agresión a un jugador español en un partido de la regional alemana

Se trata de Alberto Mier, cántabro residente en Alemania desde hace tres años. Una discusión tras el último partido acabó con varios aficionados rivales agrediéndoles, según denuncia su club

Foto: Formación del Español de Braunschweig CF (Foto: Español de Braunschweig Club de Fútbol e.V.)
Formación del Español de Braunschweig CF (Foto: Español de Braunschweig Club de Fútbol e.V.)

Alberto Mier, español residente en Alemania desde hace tres años por motivos de trabajo, fue agredido el pasado domingo después del partido que disputó su equipo, Español de Braunschweig CF, contra el Braunschweiger MTV 2 de la categoría regional alemana.

Según denuncia el Español de Braunschweig CF, equipo cofundado por Mier y del que es vicepresidente y entrenador jugador, tras el partido, que ganó el Braunschweiger MTV 2 por 0-1, hubo una discusión entre miembros de los dos equipos, y cuatro o cinco aficionados rivales saltaron al campo y, junto a varios futbolistas, agredieron a Mier.

El portal 'Contrameta' informa de que Mier fue trasladado al hospital, "donde tuvo que ser curado de las múltiples magulladuras, pero sobre todo para coserle la oreja y ser intervenido de su fractura de mandíbula, por lo que tendrá que permanecer, al menos, diez días hospitalizado".

"Desde la Junta Directiva queremos mandar toda la fuerza y ánimo a nuestro jugador Alberto Mier, el cual sufrió el pasado domingo una brutal paliza por parte de aficionados y jugadores del equipo contrario", publicó este miércoles el club en su página de Facebook. "Los hechos ya están denunciados y siendo investigados", añade el comunicado del club.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios