lo confirmó a través de sus redes

Casillas no se borra de la Selección: “No me he retirado, el seleccionador lleva a otros”

"De la Selección no me he retirado. Hoy estoy centrado en el Oporto. El seleccionador está apostando por otros grandes compañeros", explicó en sus redes

Foto: Casillas junto a Del Bosque, durante el Italia-España de la pasada Eurocopa (EFE)
Casillas junto a Del Bosque, durante el Italia-España de la pasada Eurocopa (EFE)

Contestó Iker Casillas a través de FacebookLive a diferentes aficionados y dejó claro que no se ha olvidado de la Selección española. Vamos, que no ha renunciado a volver a jugar en ella. Eso sí, Julen Lopetegui no tiene previsto llevarle, lo que ha demostrado con hechos en sus primeras convocatorias, en las que apostó por otros guardametas.

"De la Selección no me he retirado. Hoy estoy centrado en el Oporto. El seleccionador está apostando por otros grandes compañeros", contestó a uno de los seguidores que le preguntó por este asunto. "Si en el futuro se diese al circunstancia (de regresar), ya se vería. Ahora estoy centrado en mi club", indicó Casillas. "Estaré disponible cuando me llame el seleccionador", remató.

Y añadió que con "Sergio Rico, De Gea, Pepe Reina, Asenjo y Adrián San Miguel tenemos la portería muy bien cubierta. Porterazos". "España ha jugado muy bien estos partidos con Julen y se ve que algo suyo tiene el equipo", añadió.

Sobre su ex compañero Keylor Navas, subrayó que "le veo bien y la pasada campaña fue muy buena. Estuvo lesionado, pero poco a poco irá recuperando su mejor nivel. Kiko Casilla ha estado muy bien cuando ha tenido que jugar".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios