Mustafi dice adiós al Valencia y ficha por el Arsenal por 41 millones de euros
  1. Deportes
  2. Fútbol
llevaba desde 2014 en el club Ché

Mustafi dice adiós al Valencia y ficha por el Arsenal por 41 millones de euros

Shkodran Mustafi pone rumbo a la Premier League. El Valencia y el Arsenal llegaron a un acuerdo para que el defensa sea jugador del equipo inglés a cambio de 41 millones de euros

Foto: Shkodran Mustafi durante un partido con el Valencia (Manuel Bruque/EFE)
Shkodran Mustafi durante un partido con el Valencia (Manuel Bruque/EFE)

Shkodran Mustafi pone rumbo a la Premier League. El Valencia y el Arsenal llegaron a un acuerdo para que el defensa sea jugador del equipo inglés las cinco próximas temporadas por 41 millones de euros y así lo hicieron oficial a través de un comunicado. Mustafi ya no entró en la última convocatoria de Pako Ayestarán para jugar el segundo partido de la LigaSantander contra el Eibar lo que dio pistas de que el acuerdo se haría oficial de manera inminente.

Foto: Alcácer, durante su presentación como valencianista. (Manuel Bruque/EFE)

Después de dos temporadas en el Valencia (llegó en 2014) el jugador alemán pone rumbo a la Premier League, ya que la oferta realizada por el Arsenal de 40 millones de euros es del agrado del equipo de Peter Lim como admitió el propio entrenador valencianista en la rueda de prensa previa al segundo encuentro de liga.

El Arsenal llevaba ya tiempo detrás de los servicios del defensa internacional pero no ha sido hasta el mercado de fichajes de este verano cuando ha conseguido devolver al ya ex defensa del Valencia al fúbol inglés. Mustafi ya jugó en el Everton durante varios años.

La salida de Mustafi se une a las de otros pesos pesados del Valencia como la de André Gomes y Paco Alcácer, que este verano se han marchado al Barcelona para ponerse a las órdenes de Luis Enrique.

LaLiga Santander Valencia CF Skodran Mustafi Arsenal FC
El redactor recomienda