le habría ofrecido ser su ayudante

Lopetegui y Casillas se ven las caras por primera vez para hablar de la Selección

El nuevo seleccionador nacional hará pública su primera convocatoria el próximo viernes, pero antes se ha reunido con los futuribles miembros de su equipo para charlar. El portero ha sido uno de ellos

Foto: Julen Lopetegui e Iker Casillas, durante una rueda de prensa con el Oporto (Cordon Press)
Julen Lopetegui e Iker Casillas, durante una rueda de prensa con el Oporto (Cordon Press)

Julen Lopetegui ya está manos a la obra. Después de asistir a Anoeta para ver el choque entre Real Sociedad y Real Madrid, ha comenzado a contactar con los futbolistas que aspiran a vestir próximamente la Roja. Y Casillas es uno de ellos. El portero es el actual capitán de la Selección y tener un encuentro con él era una cita ineludible. Tuvo lugar este miércoles en Oporto.

La conversación entre ambos fue desvelada por los compañeros de 'GOL'. En ella, el seleccionador nacional habría planteado que Iker Casillas sea su ayudante en el equipo nacional con vistas a un futuro próximo.

Por tanto, que Casillas esté en la primera lista de Lopetegui es un auténtico misterio que se desvelará el viernes, cuando el seleccionador se siente en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Las Rozas para anunciar, nombre por nombre, los jugadores que formarán parte de su plantilla.

Los futbolistas que aparezcan en la lista jugarán el 1 de septiembre en Bruselas ante la Bélgica de Roberto Martínez, que también debuta como seleccionador.

Este periódico ya apuntó la semana pasada a la posibilidad de que tuviera un encuentro entre el nuevo seleccionador y el eterno capitán del combinado nacional. La situación no es cómoda y en este encuentro habrán quedado muchas cosas claras.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios