debuta en primera división

Leganés en LaLiga Santander: altas, bajas, jugadores a seguir y objetivos

El Leganés cumplirá por fín su gran sueño de jugar por primera vez en la LigaSantander. El equipo de Garitano se mostró en Segunda como un grupo realmente

Foto: El LeganÉs celebra un gol durante la pretemporada (J.P. Gandul/EFE)
El LeganÉs celebra un gol durante la pretemporada (J.P. Gandul/EFE)

El Leganés cumplirá por fín su gran sueño de jugar por primera vez en la LigaSantander. El equipo de Garitano se mostró en Segunda como un grupo realmente sólido y capaz de sacar cualquier situación adelante pero la élite del fútbol español es otra cosa. De ahí que el principal objetivo de los madrileños sea permanecer en Primera el máximo tiempo posible. 

Altas y bajas

Altas: Gabriel (Juventus, 1), Pablo Insúa (Depor, cedido), Guerrero (Sporting, libre), Bustinza (Athletic, libre), Marín (Villarreal, cesión), Unai López (Athletic, cesión), Rubén Pérez (Granada, cesión), Darwin Machís (Granada, cesión), Medjani (Levante, libre), Brignoli (Juventus, cesión), Diego Rico (Zaragoza, 1), Luciano Neves (Corinthians, cesión) y Koné (Racing, 1). 

Bajas: Lázaro (Huesca, libre), Rubén Peña (Eibar, libre), Soriano (Huesca, libre), Miramón (Reus Deportiu) y Luis Ruiz (Cádiz, 400.000e euros) 

Las grandes citas

Leganés-Atlético de Madrid (28 de agosto)

Leganés-Barcelona (18 de septiembre)

Real Madrid-Leganés (6 de noviembre)

Atlético de Madrid-Leganés (4-5 de febrero)

Barcelona-Leganés (18-19 de febrero)

Leganés-Real Madrid (5-6 de abril)

La estrella

Alexander Szymanowski fue uno de los grandes protagonistas del ascenso la temporada pasada y espera seguir siendo uno de los pilares del Leganés en Primera. Durante la pretemporada ya demostró su olfato goleador y la pasada campaña, el argentino fue el máximo goleador con 12 tantos. Los madrileños esperan que el ariete supere esa marca y se cuele en la lista del pichichi de la Liga junto a nombres como el de Cristiano o Messi.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios