El padre de Neymar: "Mi hijo tiene cero opciones de fichar por el Real Madrid"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el futuro del brasileño, lleno de incógnitas

El padre de Neymar: "Mi hijo tiene cero opciones de fichar por el Real Madrid"

Pasa el tiempo y el Barcelona no consigue asegurarse la continuidad de Neymar. El padre, eso sí, asegura en una entrevista que su hijo no se vestirá de blanco

Foto: Neymar y su padre, a su llegada a la Audiencia (Cordon Press)
Neymar y su padre, a su llegada a la Audiencia (Cordon Press)

dedePasa el tiempo y el futuro de Neymar sigue sin despejarse. Las informaciones que rodean al brasileño son muchas y variadas, pero por el momento no llega a un acuerdo con el Barcelona para prorrogar un compromiso que expira en junio de 2018. El último en hablar, una vez más, ha sido el progenitor, que ha manifestado que el Real Madrid no tiene ninguna posibilidad de vestir de blanco al atacante.

El padre ha querido zanjar parte del debate en una entrevista concedida a 'Fox Brasil', en la que deja claro que su hijo no se vestirá de blanco, por mucho interés que haya puesto el Real Madrid en lanzar un torpedo a la línea de flotación del Barcelona. "Tienen cero opciones de ficharle", afirmó con contundencia el padre del jugador, que también hace las veces de representante.

Igualmente, subrayó que "el propietario es el Barcelona. Mi hijo tiene contrato en vigor y cualquier oferta que nos llegue tiene que venir a través del club". Por el momento, y mientras la institución azulgrana no consigue cerrar el caso, otros clubes aparecen en el horizonte planteándose pagar los 190 millones que aparecen reflejados en la cláusula de rescisión del futbolista. "Nosotros no debemos hablar al tener contrato con el Barça, que lo sabe todo", recalcó.

Especulaciones

Uno de esos clubes es el poderoso PSG. Al respecto se le preguntó por una reunión que tuvo el agente Wagner Ribeiro, muy vinculado a Neymar, con ejecutivos del club galo. El padre dejó muy claro cuál es el escenario en este punto: "Además de mí, la única persona que puede hablar y valorar la carrera de Neymar es él mismo. Wagner trabaja con otros futbolistas importantes, como Lucas, Lucas Lima y otros, pero nada más".

Insistió una vez más en que "Neymar es feliz en el Barcelona, a pesar de las especulaciones que siempre haya sobre él. Diferentes clubes se han interesado, pero insisto en que tiene contrato hasta 2018. Que se hable no quiere decir que estemos negociando con terceros. La gente ya ha hablado más de diez mil veces cosas sobre mi hijo".

"Neymar tiene que cumplir esos dos años de contrato que tiene firmados", recordó, subrayando que este caso está siendo tan debatido desde hace tanto que "la gente ya se ha acostumbrado a escuchar todo tipo de especulaciones. Repito una vez más que mi hijo es feliz en el Barcelona".

Neymar Caso Neymar
El redactor recomienda