duras manifestaciones del ex entrenador

Hitzfeld destroza a Zidane: "Es una locura y demencial lo que ha hecho el Real Madrid"

"A Zidane él le ha tocado la lotería, pero estimo que es una loca decisión la tomada", recordando que "es un técnico que no tiene ninguna experiencia. Solo vive de su nombre como futbolista", subrayó

Foto: En la imagen, el veterano ya ex entrenador Ottmar Hitzfeld (EFE)
En la imagen, el veterano ya ex entrenador Ottmar Hitzfeld (EFE)

Alejado de los banquillos desde hace tiempo, mostró una dureza descomunal a la hora de valorar la apuesta del Real Madrid por Zidane para que el francés asuma el cargo de entrenador del primer equipo. El extécnico Ottmar Hitzfeld -Borussia Dortmund, Bayern y selección de Suiza, entre otros cargos- no dudó en calificar de "locura" la apuesta de Florentino Pérez.

En declaraciones realizadas al rotativo suizo ‘Blick’,el veterano entrenador no se mordió la lengua. "A Zidane le ha tocado la lotería, pero estimo que es una loca decisión la tomada por el Real Madrid", señaló, recordando que "es un técnico que no tiene ninguna experiencia. Solo vive de su nombre como futbolista". "Me parece algo demencial lo sucedido", añadió.

Fue más allá el alemán, subrayando que "no ha demostrado absolutamente nada como entrenador y ahora tendrá que lidiar con los mejores jugadores del mundo. Considero que es un intento de Florentino Pérez para calmar la actual situación que vive el Real Madrid". Recordó la apuesta que en su día hizo la federación alemana con Jurgen Klinsmann para entrenar a la selección; "salió fatal", destacó.

Ottmar Hitzfeld vino a decir que Zidane todavía no está preparado para asumir un cargo de tanta responsabilidad: "No conviene olvidar que el Real Madrid es como un Ferrari. Por lo tanto, debes cuidar hasta el más pequeño detalle para sacar provecho de todo su potencial. Es una tarea increíblemente difícil".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios