Denuncia desgobierno y pésima planificación

Valores del Madridismo exige la dimisión de Florentino y la convocatoria de elecciones

"Todo se resume en la ausencia de política deportiva, pérdida de rumbo y falta de liderazgo y valores. En su lugar una errática serie de caprichosos bandazos", dice el comunicado de la Asociación

Foto: Florentino vuelve a estar en el centro de las críticas de la AVM (EFE).
Florentino vuelve a estar en el centro de las críticas de la AVM (EFE).

La Asociación por los Valores del Madridismo exige la dimisión de Florentino Pérez y la convocatoria anticipada de elecciones y quiere mostrar su "rotunda disconformidad con el modo en que Florentino Pérez y sus gestores dirigen" el Real Madrid en el comunicado que sigue:

Asistimos a un declive acelerado con un deterioro general progresivo cuyo último episodio ha sido el cese de Rafael Benítez. El despido se hizo público con una vergonzosa declaración (que no rueda de prensa) del todavía presidente Pérez, en la que los medios ni siquiera han podido formular preguntas. Esas preguntas sí se le hicieron hace solo 43 días, y aseguró sin ruborizarse la continuidad indudable de Benítez como entrenador del Primer Equipo, afirmando incluso que Benítez era “la solución y no el problema”.

Su cese, seis meses después de ser contratado “para dar un nuevo impulso”, demuestra una vez más el desgobierno, la falta de política deportiva y la pésima planificación de una Directiva superada por su incompetencia. Todo se resume en la ausencia de política deportiva, pérdida de rumbo y falta de liderazgo y valores. En su lugar una errática serie de caprichosos bandazos. No hay proyecto a medio o largo plazo, sin modelo, sin dirección, se chapotea en la mera improvisación y se desprecia la institución, a la que se deja al albur de los intereses de los intermediarios. No hay consistencia, no hay identidad, no hay coherencia. No hay presente y, de seguir así, no hay futuro. Solo hay gasto en pagar rescisiones contractuales y perjuicio patrimonial. Por más fichajes que pretenda, aumentando la deuda del Club, su presidencia ya no ilusiona.

Zidane se estrena como entrenador de un primer equipo (Reuters).
Zidane se estrena como entrenador de un primer equipo (Reuters).

Son ya once los entrenadores para solo tres ligas en trece largos años bajo su mandato, mientras el descrédito continuo y la pérdida a raudales de reputación e imagen son hechos lo suficientemente graves como para exigirle su dimisión y la convocatoria de elecciones anticipadas, previa modificación por una nueva Asamblea de compromisarios de unas condiciones de acceso a los posibles candidatos a la Presidencia maquinadas por esta Junta para, en la práctica, eliminar la posibilidad de libre concurrencia de candidaturas.

Esperamos este gesto del Sr. Pérez si aún mantiene un resquicio de Madridismo y responsabilidad. Aspiramos a un nuevo presidente que rodeado de un buen equipo y dedicación nos saque de este descrédito institucional continuo y ausencia de logros deportivos, devolviendo la ilusión al madridismo por recuperar el lugar que por historia nos corresponde y del que hemos sido desalojados en los últimos años. 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios