Valores del Madridismo afea a Florentino por "despreciar" a históricos como Casillas
  1. Deportes
  2. Fútbol
el club, ausente en la entrega de la gran cruz

Valores del Madridismo afea a Florentino por "despreciar" a históricos como Casillas

Para la asociación que preside Carlos Mendoza, "los actuales dirigentes blancos se muestran insensibles y tratan con desprecio" a jugadores como Iker, condecorado el martes por Mariano Rajoy

placeholder Foto: Rajoy coloca a Casillas la Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo. (EFE)
Rajoy coloca a Casillas la Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo. (EFE)

Tal y como informamos el pasado martes, el Real Madrid brilló por su ausencia en el Palacio de la Moncloa, con motivo del acto de entrega de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo al excapitán del equipo blanco, Iker Casillas, por parte del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La Asociación por los Valores del Madridismo no sólo se congratula por el galardón que recibió el guardameta mostoleño, sino que también afea a Florentino Pérez.

Según indica en su comunicado Valores del Madridismo, "el galardón representa el máximo reconocimiento del deporte español y está recogido en un Real Decreto acordado en el Consejo de Ministros. Según el presidente del Ejecutivo, “todo el mundo sabe por qué el Gobierno de España ha condecorado a Iker Casillas”, “es uno de los deportistas más laureados y más queridos de la historia del deporte español”.

Para la citada asociación madridista "se trata de un acto de justicia y de orgullo el reconocimiento del Gobierno a la trayectoria de Casillas, tanto defendiendo la portería del Real Madrid, como haciendo lo propio con la de la Selección Española. No solo por el excelso palmarés conseguido, gran parte del cual ha tenido la oportunidad de levantar como capitán de ambos conjuntos, sino porque el mejor portero español de todos los tiempos llegó a la cantera del Real Madrid con 9 años y permaneció en la casa durante un cuarto de siglo".

Para Carlos Mendoza, presidente de AVM, "la trayectoria de Iker Casillas ha sido gigantesca, más allá de las diferentes opiniones que puede haber respecto a sus últimas temporadas en el Real Madrid".

Desde la Asociación por los Valores del Madridismo "lamentan que en los últimos tiempos el reconocimiento que reciben futbolistas históricos como Iker Casillas o Raúl tenga que llegar siempre desde fuera del Real Madrid. Para la AVM los actuales dirigentes blancos se muestran insensibles y tratan con desprecio a la hora de salir del club a figuras que han dado tantas alegrías al madridismo y han contribuido a engrandecer su leyenda".

Iker Casillas Valores del Madridismo Real Madrid Florentino Pérez Mariano Rajoy Carlos Mendoza
El redactor recomienda