Jonathan Barnett, agente del futbolista galés

"Bale es opuesto a Cristiano; él no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

Jonathan Barnett, agente del futbolista galés del Real Madrid, ya hizo la temporada pasada unas polémicas declaraciones y ahora vuelve a la carga al hablar de la relación de Bale con Cristiano

Foto: Cristiano Ronaldo muestra su nueva línea de ropa interior
Cristiano Ronaldo muestra su nueva línea de ropa interior

En una entrevista concedida al diario británico 'The Guardian', el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, habla sobre el futbolista galés del Real Madrid, quien se acaba de clasificar con su selección para la Eurocopa de Francia. "No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien. No hay odio", afirma Barnett sobre la relación de Bale con Cristiano Ronaldo. "Son completamente opuestos, pero Gareth, que es también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más", añade. 

El agente del galés asegura que éste "quiere tener su propia vida y vivirla. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos (publicitarios se entiende), pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él", asegura, en lo que se puede intepretar como una crítica a Cristiano.  

Al que sí manda recado muy claro es a Carlo Ancelotti, con el que cabe recordar que la temporada pasada tuvo una polémica al afirmar que los compañeros no le pasaban el balón a Bale. "Hice un análisis y era verdad. Sé que Ancelotti se enfadó, pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón", sentencia.

Sobre la nueva posición del galés y su estatus en el Real Madrid, Barnett afirma que su representado está subiendo escalones en el nuevo orden del fútbol mundial: "Hay un gran amor por Ronaldo. Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Pero creo que las cosas cambiarán. Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiere jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo".

Barnett, cuya agencia de representación, Stellar Group, es una de las más potentes a nivel mundial, habla también de su negocio. "Nuestra agencia es la más grande del mundo, a nivel de futbolistas. Jorge Mendes es posiblemente la única persona que se nos acerca, pero Jorge trabaja diferente. Él hace mucho trabajo con los clubes, nosotros sólo con los jugadores. Creo que es un agente brillante. Yo pienso que soy el mejor y él tendrá otro punto de vista, aunque él tiene a Cristiano y es la operación más grande que hay", sentencia. 

 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios