en un comunicado en la agencia ap

El United contesta a Florentino: "El Real Madrid intenta alejar el foco de su torpeza"

El club inglés responde a la versión que el presidente del club blanco contó en su entrevista en 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'. El United dice que cuenta con el apoyo de la federación inglesa

Foto: De Gea está concentrado con la selección española (Efe)
De Gea está concentrado con la selección española (Efe)

Las palabras de Florentino Pérez acusando al Manchester United de ser el responsable de que el traspaso de David de Gea al Real Madrid no se completara han encontrado respuesta por parte del club inglés, que en un comunicado que ha difundido a la agencia Associated Press ha dicho que parece que el Madrid intenta ocultar su torpeza.

"Los hechos hablan por sí mismos. La Federación Inglesa está preparada para respaldarnos en que los documentos estaban listos a tiempo. El Real parece intentar alejar el foco de su propia torpeza este verano", dice el United.

El jueves por la noche, Florentino Pérez dijo que los documentos enviados por el club inglés llegaron a las 00:02, fuera de tiempo, y los acusó de "falta de experiencia" y de ser "inexpertos". "No creo que lo hayan hecho de mala idea. Creo que lo que les falta es experiencia. Nos pasó el año pasado con Coentrao, y le pasó al Athletic con Ander Herrera", dijo el presidente madridista.

"A todos nos gusta culpar a los demás, pero si se te escurre entre los dedos, entonces la culpa es tuya", concluye el comunicado del United.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios