Víctor Valdés rompe con el Besiktas
  1. Deportes
  2. Fútbol
iba a firmar un contrato por dos temporadas

Víctor Valdés rompe con el Besiktas

En el último momento el club turco cambió las condiciones pactadas y el guardameta decidió romper las negociaciones por completo. Iba a firmar un contrato por dos temporadas

Foto: Víctor Valdés decidió romper negociaciones con el Besiktas (EFE)
Víctor Valdés decidió romper negociaciones con el Besiktas (EFE)

Todo estaba perfilado para que viajara este domingo a Estambul para ser sometido el preceptivo reconocimiento y firmar a continuación un contrato de dos temporadas con el Besiktas. Sin embargo, en el último momento Víctor Valdés ha roto las negociaciones, después de que el club turco variara algunas condiciones contractuales ya pactadas de antemano. Se puede decir que el guardameta rompió con el Besiktas prácticamente en la escalerilla del avión…

Al parecer, los dirigentes del Besiktas comunicaron al guardameta que no le pagarían lo apalabrado y cerrado desde hacía días. Por ello, Víctor Valdés decidió descartar la opción de jugar en Turquía por la poca seriedad del club. No conviene olvidar que el portero habría aterrizado en el Besiktas con la carta de libertad en la mano, pues no cuenta para nada para el Manchester United.

El panorama se torna sombrío para el portero español, pues el mercado de fichajes echa el cierre este lunes. Enfrentado abiertamente a Van Gaal, no tiene ningún futuro en el Manchester United. Valdés se ha sentido humillado por el entrenador holandés y las relaciones entre técnico y jugador son inexistentes. No será sencillo que Víctor encuentre acomodo en las próximas horas.

En las últimas semanas ha tenido sobre la mesa más de una oferta. Ha recibido llamadas de diferentes clubes, pero finalmente optó por aceptar la que le propuso el Besiktas. Llegó a Manchester el pasado mes de enero, pero apenas tuvo opciones de jugar porque De Gea le cerró las puertas de la ttularidad. Su enfrentamiento con Van Gaal hace semanas ha sido definitivo. No conviene olvidar que no fue inscrito para disputar la Champions.

El redactor recomienda